🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp respondido amigonecesito una página de cine con 50k
Te dejé mp amigo saludosMe interesan compra 3k
Comfirmo constancia del amigo.Dejo constancia de la compra de un servicio para revivir redes sociales por importe de 63 dólares.
Actualizo: El servicio se contrató el lunes , y el trato fue que debió empezar ese mismo día hasta hoy miércoles, para que sea de formar gradual los seguidores y likes, hasta el momento no veo nada de trabajo por parte vendedor; espero y lo pueda cumplir hasta hoy por la mañana. Caso contrario pediré mi reembolso y daré mi calificación respectiva del negocio.Dejo constancia de la compra de un servicio likes y seguidores FB E INSTAGRAM por importe de 20 dólares (pagado ayer) espero de termino trabajo mañana miercoles.
Dejo constancia de la compra de un servicio likes y seguidores FB E INSTAGRAM por importe de 20 dólares (pagado ayer) espero de termino trabajo mañana miercoles.
Cancelo el negocio y solicito el reembolso el vendedor no cumplió. Espero mi reembolso al privado bro, gracias.Actualizo: El servicio se contrató el lunes , y el trato fue que debió empezar ese mismo día hasta hoy miércoles, para que sea de formar gradual los seguidores y likes, hasta el momento no veo nada de trabajo por parte vendedor; espero y lo pueda cumplir hasta hoy por la mañana. Caso contrario pediré mi reembolso y daré mi calificación respectiva del negocio.
Pido disculpa a los usuarios con los que estaba trabajando se me presento un problema con el.perfil donde tenía editor tuve que mandar identificación para que lo regresaran, ahora mismo los estoy atentiendo a ustedes dos les pido disculpa ante mano ambos y no se preocupen que he trabajado con muchos acá que le pueden dar confianza de que soy serio saludosMe da mala espina, no veo seguidores. Tengan cuidado
Fb mis seguidores comienza a subir, a esperar que termine junto con Instagram 🤙Pido disculpa a los usuarios con los que estaba trabajando se me presento un problema con el.perfil donde tenía editor tuve que mandar identificación para que lo regresaran, ahora mismo los estoy atentiendo a ustedes dos les pido disculpa ante mano ambos y no se preocupen que he trabajado con muchos acá que le pueden dar confianza de que soy serio saludos
Déjame salgo del facebook y te mando lo del ig igualmente con el otro amigo solo que debe mandarme la página de nuevoFb mis seguidores comienza a subir, a esperar que termine junto con Instagram 🤙
Facebook terminado, espero instagram lo más pronto posible.Déjame salgo del facebook y te mando lo del ig igualmente con el otro amigo solo que debe mandarme la página de nuevo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.