🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Apuntado, gracias por la confianza mostrada en nuestra propuesta.
Al ser fiesta hoy no he respondido mp´s pero posiblemente lo haré en un rato.
Saludos a todos
Me interesa antares, anótame a mi también.
Hola. Apúntame a mí también.
Apúntame a mi también, aunque aun no cumplo todos los requisitos, aportaría 3 sitios con antigüedad.
Me surge la duda de si yo por ejemplo aporto entre mis sitios un pr3, un pr2 y un par de pr1, recibiría lo mismo a cambio, o no se tendrá en cuenta la antigüedad y autoridad del sitio y podría llegar a recibir reseñas de sitios nuevos y con pr0?
Lo de la rueda de Fanpages y cuentas de Twitter me interesa mucho también si se lleva a cabo, tenme en cuenta para ello.
Salu2
Todos tenéis el mp, salvo:
JSWebs que está baneado
solo que estaba interesado exclusivamente en participar con un blog por usuario. Contaré contigo en el futuro pero en esta primera ocasión prefiero hacerlo de forma poco flexible para poder organizarlo, cuando lo haga al menos una vez ya sabré como realizar excepciones.
Buskys que lo ha recibido en un mp individual.
Entre mañana y pasado dejaré de aceptar solicitudes ya que espero haber recibido la información de todos los usuarios y comenzar a organizarla.
Saludos
antares me apunto si estoy a tiempo.
Una duda, si ya tengo un blog de un año de antiguedad con 30 o 40 entradas "limpias" de reseñas, tengo que escribir también las 50 entradas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.