Intercambio Gran Alianza SEO. Intercambio de reseñas entre muchos usuarios.

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. Apúntame a mí también.

Apúntame a mi también, aunque aun no cumplo todos los requisitos, aportaría 3 sitios con antigüedad.

Me surge la duda de si yo por ejemplo aporto entre mis sitios un pr3, un pr2 y un par de pr1, recibiría lo mismo a cambio, o no se tendrá en cuenta la antigüedad y autoridad del sitio y podría llegar a recibir reseñas de sitios nuevos y con pr0?

Lo de la rueda de Fanpages y cuentas de Twitter me interesa mucho también si se lleva a cabo, tenme en cuenta para ello.

Salu2

Apuntado, gracias por la confianza mostrada en nuestra propuesta.

Al ser fiesta hoy no he respondido mp´s pero posiblemente lo haré en un rato.

Saludos a todos

Buenoooo.

Llegamos al 1 de Abril.

Entonces al día de hoy :

1) Blog de temática bien definida, con unas 15 visitas diarias y un mes de antiguedad, su respectiva fanpage y cuenta de twitter.
2) Blog de temática bien definida con más de 15 entradas y otras en cartelera, proximo a ser optimizado por un colega del foro con quien ya se cerro el trato, ya tiene su fanpage y la cuenta de twitter estará lista en un dos por tres.

Ambos blog son de wordpress en dominio y hosting de pago.

3) tercer blog en wordpress con 5 entradas

4) El blog de la verguenza.:drunk: tiene 10 entradas, ha estado en el olvido, como corresponde a un blog de troleo, acepto sugerencias para su posible rescate.🙄

Espero tener listos dos sitios más en el transcurso de la semana.:encouragement:

Me interesa antares, anótame a mi también.

Apuntada, muchas gracias por el interés mostrado

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 17:44 ----------

Hola. Apúntame a mí también.

Apuntado, gracias por el interés mostrado en la propuesta.

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 17:51 ----------

Apúntame a mi también, aunque aun no cumplo todos los requisitos, aportaría 3 sitios con antigüedad.

Me surge la duda de si yo por ejemplo aporto entre mis sitios un pr3, un pr2 y un par de pr1, recibiría lo mismo a cambio, o no se tendrá en cuenta la antigüedad y autoridad del sitio y podría llegar a recibir reseñas de sitios nuevos y con pr0?

Lo de la rueda de Fanpages y cuentas de Twitter me interesa mucho también si se lleva a cabo, tenme en cuenta para ello.

Salu2

Hola MatComa,

Acabo de apuntarte.

Solo comentarte que la idea de permitir blogs nuevos se hizo justo pensando en usuarios que como tú, solo desean aportar 3 blogs con antigüedad.

De todos modos cuando ordene toda la información que me envieis trataré de realizar los intercambios de la forma más justa posible, al ser tantos usuarios interesados creo que será bastante posible que finalemente el proyecto sea realmente beneficioso para todos.

Saludos

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 17:58 ----------

Finalmente parece que somos 22 usuarios realmente interesados por lo que podemos comenzar. Si alguien más desea apuntarse debe hacerlo antes de que reciba la información del resto de compañeros.

MatComa
Canovas

Enlace eliminado
enmalaga

EspErpENto

Echoes
Tecnobag
Toni
ruso27
Victor Manuel
javier29pe
sparrowsitn

jmcr

solo (si baja el mínimo de blogs necesarios a 1)
Tukuta
rmullen
Enlace eliminado (interesado exclusivamente en intercambios con blogs con antigüedad)
thomassius
tepublico
alejandrocacheiro
buskys
antares

Por favor enviarme un excell indicando los 5 blogs en los que váis a crear los enlaces, junto con su ip, su temática y su Page Rank para poder gestionar los intercambios y por otro lado enviarme un listado de los 20 enlaces que queréis recibir indicando el anchor text y la url. Os envío un mp con mi dirección de email para que podáis hacerlo

Hola antares, yo tengo unos 30 blog tematica tecnologia, theme unicos, diferente plataforma, contenido unico (original), unos 20 de tematica humor, todo están trabajados con buenos tier 2 (todo los tier 2 pr1+).
Yo me apunto, si los blogs satelites de los compañeros son de calidad.

Apúntame!!! Tengo varios blogs.... con diferentes características...Aportaré los que más se acomoden a las necesidades del grupo.

[MENTION=5398]antares[/MENTION] no me enviaste el mp con el email

Saludos

A mi tampoco :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Todos tenéis el mp, salvo:
JSWebs
que está baneado
solo
que estaba interesado exclusivamente en participar con un blog por usuario. Contaré contigo en el futuro pero en esta primera ocasión prefiero hacerlo de forma poco flexible para poder organizarlo, cuando lo haga al menos una vez ya sabré como realizar excepciones.

Buskys que lo ha recibido en un mp individual.

Entre mañana y pasado dejaré de aceptar solicitudes ya que espero haber recibido la información de todos los usuarios y comenzar a organizarla.

Saludos

Todos tenéis el mp, salvo:
JSWebs
que está baneado
solo
que estaba interesado exclusivamente en participar con un blog por usuario. Contaré contigo en el futuro pero en esta primera ocasión prefiero hacerlo de forma poco flexible para poder organizarlo, cuando lo haga al menos una vez ya sabré como realizar excepciones.

Buskys que lo ha recibido en un mp individual.

Entre mañana y pasado dejaré de aceptar solicitudes ya que espero haber recibido la información de todos los usuarios y comenzar a organizarla.

Saludos

ok, no es que este interesado en participar con un solo blog, es que quiero hacer la prueba primero con uno y dependiendo de los resultados sabria si entro con todos mis blogs pero bueno, esperaré a que me avises cuando ya puedas realizar excepciones 😉

Saludos :encouragement:

Correo enviado con todos los datos 🙂

Correo enviado con los datos.
Quizás podríamos aliarnos para comprar los artículos o al menos unos cuantos y obtener mejor precio, porque yo los tendré que comprar, ya que no tengo tiempo para escribir.
Saludos a todos.

[MENTION=5398]antares[/MENTION] hola, ya te mande la información solicitada pero tengo una duda, en un tiempo tendré 5 articulos en cada uno de mis blogs pero no alcanzan algunos las 250 palabras ¿tiene algo de malo? a demás tengo otra duda, te mande algunos links y algunos se repiten con la misma url y la misma keyword, lo hice de esa manera para que varios blogs me enlacen con la misma keyword ¿Está bien?

[MENTION=5398]antares[/MENTION] me apunto si estoy a tiempo.

Una duda, si ya tengo un blog de un año de antiguedad con 30 o 40 entradas "limpias" de reseñas, tengo que escribir también las 50 entradas?

[MENTION=5398]antares[/MENTION] como va este tema??

A la espera de la información de los siguientes usuarios para poder cerrar definitivamente. Si alguno ha cambiado de opinión le ruego que me lo comunique para no retrasar el proyecto

Enlace eliminado
Enlace eliminado
EspErpENto

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
sparrowsitn

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Sea como sea yo ya estoy procesando los pedidos y organizando la información pero faltan muchos no puedo avanzar sin ello.[FONT=&amp]
[/FONT]

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 17:14 ----------

antares me apunto si estoy a tiempo.

Una duda, si ya tengo un blog de un año de antiguedad con 30 o 40 entradas "limpias" de reseñas, tengo que escribir también las 50 entradas?

Estás a tiempo.

Respecto a la pregunta en principio deberías aportar 5 blogs y redactar 10 artículos en cada uno de ellos para incluir 4 reseñas en el.

La intención de solicitar 10 artículos por blog es para que las 4 reseñas no queden juntas, para que haya artículos sin enlaces entre ellas.

Si quieres enviame un mp y estudiamos las posibilidades de colaboración.

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 17:15 ----------

Ahora mismo voy a salir que tengo hora en el médico pero en un rato estaré de vuelta para responder los 20 mp´s que tengo pendientes.

Sin mas ruego disculpas por la demora.

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 06:17 ----------

A la espera de la información de los siguientes usuarios para poder cerrar definitivamente. Como ya comenté por mi parte he comenzado a organizar la información pero al faltar tantos no puedo avanzar sin ello.[FONT=&amp]
[/FONT]
Enlace eliminado
Enlace eliminado
EspErpENto

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
sparrowsitn

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Si alguno ha cambiado de opinión le ruego que me lo comunique para no retrasar el proyecto.

[MENTION=5398]antares[/MENTION] donde te envio la información? ya la tengo preparada.

saludos

Yo me apunto , tengo un blog PR 4 , PR3 , PR2 y PR1 , tengo 5 pero el otro no tiene PR :encouragement:

[MENTION=5398]antares[/MENTION], los 50 articulos deberán ser echos si los blogs aun no tienen articulos? Eso es para que cada blog tenga por lo menos 10 articulos publicados?

Las 20 reseñas deberán ser distribuidas en cuanto tiempo?

Sigo con mi propuesta que dije en la pagina 2 de este hilo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás