Gran ayuda porfavor, no dejen que mi web muera

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Cerrar porfavor

Cerrar esto porfavor

Última edición:
Si eliminas contenido ilegal (como hacking) y la temática es legal podemos alojarte gratis.

Última edición:
cerrar tema

Última edición:
Hace un año comence con este proyecto, tal vez como hobbie o como un juego, sin embargo a lo argo del año le puse muchisimo empeño a esa web y ahora que estaba comenzando a llegar actividad , a crecer y darme ingresos en adsense....

el amigo que me alojaba decidio no hacerlo mas

en fin se que fue un error comenzar este proyecto sin fondos, apenas si compre el dominio xD y eso porque como soy creadro de templates para mybb y tambien ago personalizadas por eso gane ese dinero

en fin hoy exactamente he cerrado la web yl la verdad no me quisiera resignar...
solo espero si alguien me tiende la mano lo aga con buenos fines pues una vez lo hicieron y terminaron corriendome a los 2 diasy se quedo con un backup mio y en pocas palabras se quedo con mi web

mi se llama XpresionZone
la url (offline) Enlace eliminado Enlace eliminado
el sistema es mybb y lo he dejado como un total vbulletin (se poco de php)

la tematica es
Ocio, Diversion, Descargas, Hacking (zona nueva), tenemos area de mascotas, amm zona de gamming (tanto sub foro como un sistema arcade), tenemos una minitienda RPG (sistema de puntos basicamente) y un sistema de actividad

ademas de contar con modificaciones unicas y nunca antes vistas en algun otro foro MyBB

que se hacer. (alomejor alguien se ofrece a cambio de algo)
tengo conocimientos css, algo de seo, html, php (muy poco pero he logrado grandes cosas), ademas soy experto guru en el sistema MyBB y ago templates personalizados (Por Pago)

aqui un foro que hice para el dia 10 de junio que fue el aniversario
[YOUTUBE]6Mde4zx-zCs&[/YOUTUBE]

espero alguien me pueda ayudar 🙁 no me dare por vencido

soy nuevo pero la intencion de registrarme Aqui en Foro Beta era aprender pero se dio la situacion y sin web no puedo aprender

mira si eliminas la caregoria de hacking te puedo ayudar o no eliminarlo solo cerrar esa categoria tu desides, otra cosa q recursos come el server

hacking esta bien pero tambien tengo descargas externas?

ademas no quisiera perder contenido pero tampoco estoy para ponerme mis moños

los pocos dias que abri el foro de hacking postearon pura basura y trucos que nada que ver con hack.. puedo bloquear los nuevvos posts en esos foros?? o si es por mencionar "HACKING" puedo ponerlo como under aun bloqueado o si no no importa ese foro no me interesa pero el 35% de mis posts estan en downloads
hola

si tu web es warez usa hosting que acepte ese contenido, si no en todos te van a correr, ejemplos, server.lu,ovh,etc................hay mas pero no me acuerdo de los otros.................. haber si alguien te puede ayudar...............

cerrar tema

Última edición:
¿Las descargas externas de qué tipo son?

programas, scripts para el area de webmaster, recursos para diseño, etc...

yo te puedo alojar gratis sin pedirte nada a cambio pero no se como hacerte una cuenta y esas cosas...

cerrar tema

Última edición:
si no importa que el sitio sea warez ni nada, no me afecta.... wuinter2004 @ hotmail.com estoy conectao

cerrar tema

Última edición:
Si... pues el que te saco depronto no lo hizo con mala intencion.... lo que pasa es que hay hosting que no aceptan warez.... porque si el dueño del hosting sube cosas asi.... lo pueden deshabilitar de una

cerrar tema

en fin pueden cerrar tema e informarles que seguire haciendo trabajos pues no me gusta estar de gorron

Última edición:
Atrás