puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
1. Tu key estaba en google suggest y se ha esfumado
2. Estás mirando tu clasificación en las SERPS erróneamente
3. A esa key en concreto, y según que usuarios la busquen, le ha salido más adwords, youtube o demás porquería de google encima.
Esas son las opciones más probables que se me ocurren.
excelentes y de hecho muy posibles situaciones! Si me das permiso, agrego una 4ta!
4. Bajó el volumen de búsquedas para una key por un período determinado... A veces hay temáticas que en fines de semana bajan, hay temáticas que en ciertos meses bajan, quizás tu web ingresó en esa parte!
Un saludo!
Esta última opción de que no funcione para algunos proveedores de internet no se me había ocurrido, pero aunque no sería descartable no me inclino por ello.
Yo no puedo probar con todos ellos por supuesto, pero si he visto con movistar, vodafone y orange y en las 3 funciona correctamente.
Lo de los periodos tampoco lo veo, como digo es una key que se busca generalmente siempre, y mientras ha funcionando bien siempre ha tenido el mismo volúmen, tanto entre semana como fines de semana ... entre semana podía quizás tener 500 visitas menos que el fin de semana, pero en ningún caso un 60% menos de visitas como ahora.
Bueno, comprobado con Frre Monitor for Google y exactamente la misma posición que veo yo en todos los google que he mirado siempre y desde muchos ordenadores con ip´s diferentes , o sea: Top 2 , como siempre.
La key, en el momento que se hizo esta web y se pensó en posicionar esta key las herramientas Adwords para búsqueda exacta de la key era de 30 millones, hoy es exactamente de 30 millones, no ha cambiado nada.
Por tanto no veo ningún motivo para esta bajada de visitas tan drástica, a menos que no se haya puesto toda España de golpe de acuerdo para no buscar esta key, o para no entrar en mi web, cosa que dudo bastante jajaja..
Saludos
trends.google.com
usa esa herramienta, pon la keyword y verás el tráfico de busquedas... Si la keyword tiene tantas busquedas, seguro esta herramienta tendrá mucha informacion, por lo que podrás poner: "ultimos 30 dias" y verás si hubo un bajon o que!
Un saludo
Si totalmente de acuerdo con lo de suggest, pero es que la key sigue estando ahí.
Simplemente con poner la primera letra ya sale tercera , si escribimos las dos primeras ya sale 2, y si ponemos las 3 primeras ya sale primero .. por tanto es que ahí lo veo muy bien yo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?