Gran caída en visitas desde Google, ¿alguien más lo ha notado?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No se si solo me pasa a mí, pero desde hace ya tres días estoy experimentando un tremendo bajón de visitas provenientes desde google. Estoy hablando de una baja que llega a casi 50% del tráfico total.

Alguien más está experimentando estas tremendas bajadas de tráfico en la última semana?:vollkommenauf:

yo perdi posicion y perdi 2000 visitas , me quiero matar , baje como 5 posiciones , que se peude hacer , algun consejo ???

A mi me pasa la mismo, aparentemente es Google Caffeine..

Es cosa de pensar, hoy es Halloween, si hubieran escrito cosas relacionadas a Halloween, no hubiesen notado ese bajón, en cambio yo subí...

Saludos ^^

A mi pasa lo contrario ... En mis dos blogs han aumentado considerablemente las visitas estos últimos 3 días, espero que se mantenga así.

igual bajaron mucho las visitas (debe ser por el 31 de octubre) yo creo que otra vez se recuperara

Es por las fechas, este fin de semana he perdido mucho tráfico. Pero revisando las estadísticas del año pasado para estas fechas, también hubo en receso porcentual considerable.

Calma muchachos, por unos días no se deben sacar conclusiones apresuradas, si siguen así par más de una semana ahí si a tirarse del puente XD

Última edición:
yo ya me tire del puente , todos dependemos de google ,:laugh1:

En la ultima semana, baje un 30% las visitas segun analytics

Yo en cambio todos los dias subo, ya que si haces un calendario con las fechas de eventos que ocurrirán en el año, escribes es unas semanas antes de "aquello" y listo, visitas gratis!!!

bueno voy a escribir navidad ,asi me llegan todas las visitas , :bird:

estos ultimos dias mi blog subio un 20% de lo normal

Yo tengo aproximadamente 1 mes que las visitas me bajaron mas del 50% sin razon aparente.

yo hace 2 semanas vengo con una buena subida de visitas, esperemo que siga asi 😀

Bueno, ojalá que sea Halloween, porque mi baja es enorme, una baja de casi 50mil usuarios... :vollkommenauf:

Si yo tambien estoy preocupado mi resultados de google de lo k tenia 90.000 y picos ah bajado hasta 13.500 resultados alguien podria aconsejarme de como superar esto o por que motivo sucede :vollkommenauf:
Abuuu....

POr lo que he revisado a muchos blogs con antiguedad mas de 8 meses para arriba les esta pasando esto y he visto que un gran bug de Google que a muchos blog les esta dando en la torre hay reportes de blog con muy buena reputacion que les bajaron las visitas hasta el 70% es decir que el blog mencionado tenia 150000 visitas diarias y ahora tan solo 30000 diarias no pueden desplomarse asi las visitas en muchos blogs ni mucho menos por lo de halloween
claro si hay desplomes pero no tan abuptos como los qu se estan dando yo personalemente tube una baj de hasta 50% de visitas lo que me esta llevando a la quiebra en adsenses de 7 redactores a hora tendre que nbajr a 2 por lo mismo las ganacias se desplomaron

Estuve leyendo en otro post que hoy es dia de los muertos,, pero no creo que tampoco esté relacionado con la baja pues es una baja muy grande.

no es nada de eso es grna bug de google y parece que es en general mira que yo tengo varios temas y en casi de las mayorias de los blogs se derrumbaron las visitas o talves ya no tenga tanto peso google y le este ganado Bing no lo se

Atrás