rafaelco
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues quiero abrir debate, ya que en todo el tiempo que llevo dedicado a esto del SEO online he pasado gran parte de mi tiempo dedicado a hacer linkbuilding. Link de calidad y de la manera más natural posible, pero después veo en el foro gente que oferta cientos de enlaces en varios dias, incluso miles de enlaces y me hace dudar....
También te encuentras enlaces de estos por fiverr y otras plataformas donde generan links automatizados, pero esto es negatibo 100%.
Yo hablo de enlaces manuales pero muchos en poco tiempo, como se oferta por este foro.
Que sensación tenéis vosotros con respecto al ritmo de link building? Ya se que todo depende mucho del tipo de web, servicios que ofrezcan y etc, pero a rasgos general creo que generar una gran cantidad de enlaces en poco tiempo es contraproducente.
Abro debate
También te encuentras enlaces de estos por fiverr y otras plataformas donde generan links automatizados, pero esto es negatibo 100%.
Yo hablo de enlaces manuales pero muchos en poco tiempo, como se oferta por este foro.
Que sensación tenéis vosotros con respecto al ritmo de link building? Ya se que todo depende mucho del tipo de web, servicios que ofrezcan y etc, pero a rasgos general creo que generar una gran cantidad de enlaces en poco tiempo es contraproducente.
Abro debate