Concurso Gran Concurso en ForoBeta: Consigue $50 de forma fácil

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a solo 2 dias de saber quien ganara!!!

:encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

El ganador del concurso es [MENTION=176264]andresalzamora89[/MENTION]
Enhorabuena! Mándame un MP para que tramitemos el envío de los $50 :encouragement:

Se abre el post, el usuario va a realizar el concurso bien como tiene que ser indicando el ganador con video o pruebas suficientes!.

¿se volverá a sortear los mismos participantes o hay que volver a concursar?

Deberia solo realizar de nuevo el sorteo con los mismos y ya

menuda desconfianza tiene este post, imagínense 22 me da desconfianza 😱

Jajaajaja solo hay que ver el Perfil del ganador para darse cuenta como fue la vuelta (Visitenlo) todo un loquillo :devilish:

Jajaajaja solo hay que ver el Perfil del ganador para darse cuenta como fue la vuelta (Visitenlo) todo un loquillo :devilish:

El perfil obviamente es de él, el concurso lo hizo para que los usuarios le hicieramos publicidad a su sitio web y no entregar los usd!
Hasta que no deje video demostrando el verdadero ganador no quitaré mi negativa.

Yo espero que haga de nuevo el sorteo con los mismos, ya que se alargaria mucho si mete a otros o se hace todo desde 0

Antes que nada, me parece triste que se desconfíe de mi, estando 5 años en el foro y sin tener ni una negativa. Solo puede ganar una persona, por lo que no todos pueden acabar el concurso contentos. En fin, a mi me da igual quien gane. He vuelto a realizar el sorteo asignando números a cada uno de los participantes:

1: Eulin
2,3,4,5,6: bdvstore87
7:Raizabrownm
8: Sandoval
9: akanelo1
10,11,12,13: Luisjoseljus
14: 1000tips
15: XeroGraphics
16, 17, 18: Steve
19: Brandom
20: andresalzamora89
21: JuanOviedo
22: Alfonso23cb
23: AsterionContenidos

Nuevo ganador: Eulin
Prueba: Gyazo - c15d2cfdb0574c9a8158ecea4ff25e74.png

Última edición:
Cierro tema, se presento la prueba del mismo! el ganador es [MENTION=161897]Eulin[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.