Gran concurso de @forobeta: Más de $1000 dólares en juego

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno,

Me retiro de ForoBeta voy a comer algo en lo que empieza el concurso, suerte a todos y pues espero ganar así empiezo mi nuevo negocio con el premio del sorteo 😀

Todos participan o hay que apuntarse de alguna forma?
Saludos

Ya vamos a comenzar!

Tenias que hacer una reseña sobre Forobeta pero eso ya termino el día de ayer 🙁 en mala hora te distes cuenta

Vaya, una pena... Tengo que comenzar a pasarme por TODAS las secciones de FB jeje
Suerte a todos los que participéis!

Yo tampoco puedo ver nada :S

No salí ni eliminado xD, sí que tengo suerte 😕

Bueno tuve suerte y me toco 😀

Última edición:
Aunque no me inscribi me agrado mucho el concurso, fue totalmente legal y me gusto más la ultima ronda 😛 creo que hubiera aprovechado Carlos para patrocinar sitios XD eramos muchismos usuarios y así hasta ganaban más dinero xD.

Felicidades a los ganadores sobre todo al que no tiene registro en el foro, eso si que es tener suerte xd

Cada uno gana $200 usd.

Como se indica en las normas del concurso era necesario más participantes para repartir más dinero.

http://forobeta.com/foro/65488-gran-concurso-de-forobeta-mas-de-1000-dolares-juego.html

Premios

$1000 dólares a repartirse entre 5 bloggers por paypal, en caso de alzanzar los 200 posts promocionando el concurso el premio se aumentaría en $500 dólares y así sucesivamente. Ejemplo:
200 post sobre el concurso: $1500 usd
300 post sobre el concurso: $2000 usd
400 post sobre el concurso: $2500 usd

Por cada $500 dólares adicionales habría 5 nuevos ganadores de $100 dólares cada uno.

nunca he visto esos nick en forobeta creo que solo el primero, felicitaciones

Que mal ni gane nada ni salí eliminado u.u

No gane 🙁

Felicidades a los que si lo hicieron 🙂

feelicidades a los ganadores!!

Si lo dices por ZetoGK, si tiene cuenta en el foro, soy yo!, acá estoy inscrito como sanyeta1992, gracias!!! Les daré un bueno uso.

Si lo dices por ZetoGK, si tiene cuenta en el foro, soy yo!, acá estoy inscrito como sanyeta1992, gracias!!! Les daré un bueno uso.

Como te has inscrito por mail no sabía si tenías usuario en el foro.

Revisa tu correo, saludos!

Ganeeeee, habia olvidado que hoy era el concurso....
Gracias a Carlos y a ForoBeta y felicidades a los otros ganadores.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.