ConcursoGran Concurso en ForoBeta: Consigue $50 de forma fácil
Autor
fvsegarra
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El ganador del concurso es [MENTION=176264]andresalzamora89[/MENTION]
Enhorabuena! Mándame un MP para que tramitemos el envío de los $50 :encouragement:
El perfil obviamente es de él, el concurso lo hizo para que los usuarios le hicieramos publicidad a su sitio web y no entregar los usd!
Hasta que no deje video demostrando el verdadero ganador no quitaré mi negativa.
Antes que nada, me parece triste que se desconfíe de mi, estando 5 años en el foro y sin tener ni una negativa. Solo puede ganar una persona, por lo que no todos pueden acabar el concurso contentos. En fin, a mi me da igual quien gane. He vuelto a realizar el sorteo asignando números a cada uno de los participantes:
Cierro tema, se presento la prueba del mismo! el ganador es [MENTION=161897]Eulin[/MENTION]
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.