Gran diferencia de numeros entre Youtube y Adsense

• Autor Autor davidxgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidxgames

davidxgames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso me pasa, por ejemplo el dia 25 youtube marca 38 300 visitas y adsense me marca 4 930, a alguien mas le pasa? me conviene enviar correo a adsense?

Si, a muchos nos pasa! 😕

nos está pasando a todos en mayor o menor medida :ambivalence:

Youtube muestra estadísticas de tus visitas y reproducciones, mientras que adsense muestra la publicidad que esta siendo consumida. Adblock es la razón de esas enormes diferencias :ambivalence:

otros dias la diferencia es de 50mil o mas.

- - - Actualizado - - -

Youtube muestra estadísticas de tus visitas y reproducciones, mientras que adsense muestra la publicidad que esta siendo consumida. Adblock es la razón de esas enormes diferencias :ambivalence:

pero hace un mes no tenia esas diferencias :ambivalence:

otros dias la diferencia es de 50mil o mas.

- - - Actualizado - - -

pero hace un mes no tenia esas diferencias :ambivalence:

Pues te invito a ver las estadísticas de adblock y como se ha disparado en estas ultimas semanas frente a los nuevos usuarios. Cada día hay más usuarios con adblock y pues obviamente a quien le gusta tener publicidad cuando tiene la oportunidad de quitarla?
Y en youtube no tienes el control para poner un antiablock, asi que te toca luchar así o velar por los suscriptores que lo desactivan por 'moral' :encouragement:

Pues te invito a ver las estadísticas de adblock y como se ha disparado en estas ultimas semanas frente a los nuevos usuarios. Cada día hay más usuarios con adblock y pues obviamente a quien le gusta tener publicidad cuando tiene la oportunidad de quitarla?
Y en youtube no tienes el control para poner un antiablock, asi que te toca luchar así o velar por los suscriptores que lo desactivan por 'moral' :encouragement:

gracias por el dato amigo, ni modo a segirle.

¿De que fuente sacas que el uso de Adblock ha aumentado en las últimas semanas?

Tambien podria ser por que los navegadores estan implementando bloqueadores de anuncios por defecto.
Saludos.

No tiene nada que ver con AdBlock, es debido a lo que esta implementado youtube, tambien me pasa, de hecho a mi antes me marcaba mas visitas de las que en realidad tenia..

Atrás