No Se Me Agregaron Los Ingresos de Youtube A Adsense a alguien mas le pasa?

• Autor Autor javierfernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierfernando

javierfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta en esta oportunidad vengo a consultarles si a alguien de aqui no se le agregaron los ingresos de febrero de youtube a adsense normalmente se agregan antes del dia 15 y no se me ha agregado los ingresos que es una cantidad considerable apenas se me agregaron 6 dolares aprox. a alguien mas le pasa
Que deberia hacer hablar con un admin de google adsense para ver el problema o dejarlo asi para ver que pasa?
Gracias de Antemano por su Ayuda.

de que tipo es tu contenido?

deja que pase hoy , tansiquiera y ya ahi si alterate pero relajese por hoy

mira si era mucho dinero, me parece que ahora estan checkeando el contenido, segun las nuevas politicas (o las ultimas que se aceptaron el año pasado), youtube ahora puede pagarte hasta 60 dias despues y no necesariamente a los 30 dias como siempre, pero creo que eso sucede con contenido como el tuyo, lo lei un caso parecido en el foro en ingles de youtube, pero como dice el de arriba espera hasta hoy para ver si es que no te han retenido el dinero...

deja que pase hoy , tansiquiera y ya ahi si alterate pero relajese por hoy
um.. Gracias.

- - - Actualizado - - -

mira si era mucho dinero, me parece que ahora estan checkeando el contenido, segun las nuevas politicas (o las ultimas que se aceptaron el año pasado), youtube ahora puede pagarte hasta 60 dias despues y no necesariamente a los 30 dias como siempre, pero creo que eso sucede con contenido como el tuyo, lo lei un caso parecido en el foro en ingles de youtube, pero como dice el de arriba espera hasta hoy para ver si es que no te han retenido el dinero...
Gracias Compa tu informacion me deja mas tranquilo.

a mi me han cargado ya anteayer y ayer me banearon :sorrow:

Tranca recien mañana mira...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás