gran error cometi en ebay

juandajd Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2013
hace 4 dias compre 2 productos en ebay,bueno hice todo pague etc y ay dice que ya me los enviaron.

en ebay tengo toda la direccion correcta pero no sabia que esto se enviaba con la de paypal y ahi tengo solo la ciudad incorrecta :confused:
que hago? :sorrow:

adrianposteraro

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2010
no te preocupes no pasa nada
pues si en el pedido pusiste tu direccion real no hay problema
creo que muchos lo hacemos asi

yo tengo cuenta y no me envian al direccion de paypal me envian a la direccion que yo agregue en el pedido

espero haberte dado una luz

un saludo

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mandale un mensaje al tipo y dile la dirección correcta

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
hace 4 dias compre 2 productos en ebay,bueno hice todo pague etc y ay dice que ya me los enviaron.

en ebay tengo toda la direccion correcta pero no sabia que esto se enviaba con la de paypal y ahi tengo solo la ciudad incorrecta :confused:
No sé, pero estoy completamente que te lo envian a dirrección de ebay, el que tienes, por lo menos en mi caso, ya que en PayPal tengo dirrección de mis padres y en ebay la mía y siempre me llega sin problema alguna.

PD: Si no te sientes seguro mandale mensaje al vendedor....para que te verifique a la dirrección enviada!

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
dale ha detalles del pedido o algo asi y debe salir la dirección ...

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te lo envían a la dirección que pusiste en el pedido no a la de paypal :ambivalence:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
El vendedor siempre lo envía a la dirección de ebay, dudo que lo haya enviado a la de paypal.

juandajd

Gamma
Programador
Desde
23 Abr 2013
bueno amigos ps creo que si fue ala direccion de ebay vi los detalles de la orden y aparecio!
Captura.jpg

GRACIAS POR SU AYUDA [MENTION=2770]adrianposteraro[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=12331]dani002[/MENTION] [MENTION=31410]peliculasdw[/MENTION] Y [MENTION=33390]seadincperu[/MENTION]

SALUDOS :rolleyes: :encouragement:

Última edición:

juandajd

Gamma
Programador
Desde
23 Abr 2013
Te lo envían a la dirección que pusiste en el pedido no a la de paypal :ambivalence:

NO ME ACUERDO PERO YA MIRE LOS DETALLES Y APARECE LACORRECTA GRACIAS :encouragement:

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 21:57 ----------

El vendedor siempre lo envía a la dirección de ebay, dudo que lo haya enviado a la de paypal.
MUCHOS DICEN ESO PERO A VI QUE ES FALSO!
SI ME LO MANDARON A LA DE EBAY! :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
bueno amigos ps creo que si fue ala direccion de ebay vi los detalles de la orden y aparecio!
Ver el archivo adjunto 18942

GRACIAS POR SU AYUDA [MENTION=2770]adrianposteraro[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=12331]dani002[/MENTION] [MENTION=31410]peliculasdw[/MENTION] Y [MENTION=33390]seadincperu[/MENTION]

SALUDOS :rolleyes: :encouragement:

Y para que pones una captura distorsionada, solo sale tu nombre jeje

Pero bueno me alegro que este bien eso.

Por mi parte me la envían siempre a la de ebay.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011

La dirección de paypal no tienen nada que ver con el shipment de tu articulo, para ebay solo vale la dirección que tienes en tu perfil de usuario de ebay. Relax y espera tus articulos

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
el mio desde hong kong a colombia xd :encouragement:

Men si no pagaste el servicio de envió especial y te lo envían por mail shipment internacional, te llega por 4-72 servicio postal del estado y se demora hasta 2 meses, a mi se me demoro hasta 3 meses y uno nunca llego jejejejejejejejeje

juandajd

Gamma
Programador
Desde
23 Abr 2013
Men si no pagaste el servicio de envió especial y te lo envían por mail shipment internacional, te llega por 4-72 servicio postal del estado y se demora hasta 2 meses, a mi se me demoro hasta 3 meses y uno nunca llego jejejejejejejejeje

:mad:EL MIO ES POR FREE Economy Int'l Shipping Y TE COBRARON?

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
:mad:EL MIO ES POR FREE Economy Int'l Shipping Y TE COBRARON?

No porque es un servicio postal del estado Portal Oficial de 4-72 y no cobran, tienen servicios postales adicionales que cobran pero por lo general para ese sevicio de envio que tienes en ebay no se cobra, por ello es tan lento. Relajate, pasiencia... respira, duerme, escribe, bloguea, jejejejejejejejeje y espera y despues zas te llega a la puerta de la casa (a veces)

juandajd

Gamma
Programador
Desde
23 Abr 2013
No porque es un servicio postal del estado Portal Oficial de 4-72 y no cobran, tienen servicios postales adicionales que cobran pero por lo general para ese sevicio de envio que tienes en ebay no se cobra, por ello es tan lento. Relajate, pasiencia... respira, duerme, escribe, bloguea, jejejejejejejejeje y espera y despues zas te llega a la puerta de la casa (a veces)

ok :encouragement: jaajja o ke llegue malo me pongo a llorar xd