J
juandajd
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé, pero estoy completamente que te lo envian a dirrección de ebay, el que tienes, por lo menos en mi caso, ya que en PayPal tengo dirrección de mis padres y en ebay la mía y siempre me llega sin problema alguna.hace 4 dias compre 2 productos en ebay,bueno hice todo pague etc y ay dice que ya me los enviaron.
en ebay tengo toda la direccion correcta pero no sabia que esto se enviaba con la de paypal y ahi tengo solo la ciudad incorrecta 😕
que hago? :sorrow:
Te lo envían a la dirección que pusiste en el pedido no a la de paypal :ambivalence:
MUCHOS DICEN ESO PERO A VI QUE ES FALSO!El vendedor siempre lo envía a la dirección de ebay, dudo que lo haya enviado a la de paypal.
bueno amigos ps creo que si fue ala direccion de ebay vi los detalles de la orden y aparecio!
Ver el archivo adjunto 18942
GRACIAS POR SU AYUDA [MENTION=2770]adrianposteraro[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=12331]dani002[/MENTION] [MENTION=31410]peliculasdw[/MENTION] Y [MENTION=33390]seadincperu[/MENTION]
SALUDOS 🙄 :encouragement:
Mi pedido viajara medio mundo desde Taiwan a Mexico 🙂
hace 4 dias compre 2 productos en ebay,bueno hice todo pague etc y ay dice que ya me los enviaron.
en ebay tengo toda la direccion correcta pero no sabia que esto se enviaba con la de paypal y ahi tengo solo la ciudad incorrecta 😕
que hago? :sorrow:
Y para que pones una captura distorsionada, solo sale tu nombre jeje
Pero bueno me alegro que este bien eso.
Por mi parte me la envían siempre a la de ebay.
el mio desde hong kong a colombia xd :encouragement:
Men si no pagaste el servicio de envió especial y te lo envían por mail shipment internacional, te llega por 4-72 servicio postal del estado y se demora hasta 2 meses, a mi se me demoro hasta 3 meses y uno nunca llego jejejejejejejejeje
😡EL MIO ES POR FREE Economy Int'l Shipping Y TE COBRARON?
No porque es un servicio postal del estado Portal Oficial de 4-72 y no cobran, tienen servicios postales adicionales que cobran pero por lo general para ese sevicio de envio que tienes en ebay no se cobra, por ello es tan lento. Relajate, pasiencia... respira, duerme, escribe, bloguea, jejejejejejejejeje y espera y despues zas te llega a la puerta de la casa (a veces)
ok :encouragement: jaajja o ke llegue malo me pongo a llorar xd
jjajjja xdTu imagen de Perfil casi me hace revisar el internet, creí que estaba lento 😕🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?