Gran tráfico de spammer a un foro

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, no sé si va aquí el tema, me corrigen si fallo porfavor. El tema es que un foro que dejé abandonado, me he dado cuenta hoy que tiene muchísima cantidad de spammers que se meten a publicar post de XXX la mayoría. Tenía pensado borrar el foro, porque no lo utilizo para nada, pero ahora que veo tal cantidad de usuarios (bots/spammers...) me hace pensar.

Ahora mismo: 46 (20 miembros y 26 visitantes.) Todos los miembros que hay son bots o spammers. ¿Qué podría hacer? ¿Borrar el foro? ¿Intentar sacarle provecho de alguna manera? xD

Espero sus respuestas, :encouragement:

Saludos

Que provecho vas a sacar de los boots?. Vamos, no veo ningún modo de sacarle partido a esos post que dices te han colocado.

Saludos

si son uploader bots que dejan solo links de MU, mediafire y cosas asi has un foro warez
sin los bots dejan links a su pagina elimina la pagina y solo deja los links de mediafire, mu etc
si son bots que dejan solo links a otras webs elimina xD

Con un foro lleno de spammers no se puede hacer nada ,es normal que un foro abandonado sin administracion y moderacion activo sumado a un registro facil(sin captcah y sin confirmacion por email) ,da lugar a un foro lleno de spam ,te lo digo por experiencia propia.

Es normal que un foro sin moderación se llene de bots. No hay manera de sacar provecho, ya que -si no me equivoco- dejan links a compras de pastillas y eso :topsy_turvy:

Si contactas con [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] te lo puede resolver.

S son spammers y bot ni te conviene esforzarte! :ambivalence:

Leo este tema y me acuerdo de un foro al que le puse smf y una plantilla y lo deje, lo visito y tengo esto:
370 Mensajes en 324 Temas por 519 Usuarios. Último usuario: Elokhulky
Último mensaje: "Пылесос TMB TOP L..." ( Mayo 24, 2013, 05:04:01 pm )

Es malo para el SEO o Google?

Yo tuve uno así, y en media hora borrando cuentas y quitando el alta automática desde el panel de administración, se arregló.

Atrás