¿Cómo generan estas páginas web un gran tráfico desde Facebook?

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
El secreto es trabajo y persistencia.
Algo que muy pocos podemos conseguir... TODO LO QUEREMOS FÁCIL.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.019
anuncioupsocl.jpg

Aquí la respuesta... Contenido de calidad y relevante ¬¬
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.019
Trabajo y per$i$tencia, el secreto para tener visibilidad en el nuevo algoritmo de facebook....
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
como dicen no es cualquier cosa...
 

nets

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
402
Aquí un análisis de este tipo de web virales, porqué tienen tanto éxito y qué "trucos" utilizan.. Analizamos el fenómeno de las webs virales

Pero básicamente todos los que estamos aqui sabemos lo que es, viralidad, buen contenido y redes sociales, no hay más... :encouragement:
 

Chuck Bass

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
198
Aquí un análisis de este tipo de web virales, porqué tienen tanto éxito y qué "trucos" utilizan.. Analizamos el fenómeno de las webs virales

Pero básicamente todos los que estamos aqui sabemos lo que es, viralidad, buen contenido y redes sociales, no hay más... :encouragement:

Un artículo bastante flojo, porque el éxito de estas webs es sólo contenido copiado, traducido, plagiado y robado de otras webs + pagar dinero en fb ads. No hay más :p8:
 

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.819
Un artículo bastante flojo, porque el éxito de estas webs es sólo contenido copiado, traducido, plagiado y robado de otras webs + pagar dinero en fb ads. No hay más :p8:

Sí, UPSOCL sólo roba contenido a otros sitios, y en muchas ocasiones sólo se limitan a insertar vídeos de Youtube.
 

nets

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
402
Hombre, está claro que el contenido no lo crea ellos, sino no ganarían para enviar fotógrafos a los lugares más remotos del mundo, enviar reporteros allí donde se produce la noticia.. y esto publicando unas 10 noticias al día.. no tendrían para pagarlo.. xD

El éxito de ellos radica en haber sabido utilizar las redes sociales para viralizar su contenido... :encouragement:
 

crash007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
483
Aquí un análisis de este tipo de web virales, porqué tienen tanto éxito y qué "trucos" utilizan.. Analizamos el fenómeno de las webs virales

Pero básicamente todos los que estamos aqui sabemos lo que es, viralidad, buen contenido y redes sociales, no hay más... :encouragement:

En ese analisis le falto la parte mas importante jajaja el secreto de lo secretos aun q no es muy dificil darse cuenta jajaja que te da mucha mucha plata.
 

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.001
No estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que habeis publicado que dicen que lo que cuenta es el buen contenido y bla y bla bla (lo mismo de siempre), porque conozco varias webs que apenas tienen dias y tienen miles de visitas con sus videos virales. Estas webs hacen algo que se nos escapa a la mayoria, y por supuesto, los picos de visitas que tienen son inexplicables. Un ejemplo claro es la web que os publico a continuación, solo lleva 4 dias y ya tiene casi siempre 400 visitantes online. (hasta he visto que tiene picos de 700).

La web es: LOS DESCUIDOS MAS GRANDES OCURRIDOS EN EL MUNDIAL (VIDEO)

Por cierto, en este mismo momento tiene 300 usuarios online.
 

DiDokal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Mensajes
121
No estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que habeis publicado que dicen que lo que cuenta es el buen contenido y bla y bla bla (lo mismo de siempre), porque conozco varias webs que apenas tienen dias y tienen miles de visitas con sus videos virales. Estas webs hacen algo que se nos escapa a la mayoria, y por supuesto, los picos de visitas que tienen son inexplicables. Un ejemplo claro es la web que os publico a continuación, solo lleva 4 dias y ya tiene casi siempre 400 visitantes online. (hasta he visto que tiene picos de 700).

La web es: LOS DESCUIDOS MAS GRANDES OCURRIDOS EN EL MUNDIAL (VIDEO)

Por cierto, en este mismo momento tiene 300 usuarios online.
La web que estas mostrando creo que no esta en la misma categoría. Esta web utiliza los famosos "Comparte antes de ver" y de ahi vienen las visitas. Yo mismo he usado este método y te aseguro que con su pagina de fb que tiene 100k de fans es 100% posible de que lleguen a tener tantas personas online. No hay mas...

Las webs que se están comentando en este tema son muy diferentes y el secreto esta en otro lado...
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
No estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que habeis publicado que dicen que lo que cuenta es el buen contenido y bla y bla bla (lo mismo de siempre), porque conozco varias webs que apenas tienen dias y tienen miles de visitas con sus videos virales. Estas webs hacen algo que se nos escapa a la mayoria, y por supuesto, los picos de visitas que tienen son inexplicables. Un ejemplo claro es la web que os publico a continuación, solo lleva 4 dias y ya tiene casi siempre 400 visitantes online. (hasta he visto que tiene picos de 700).

La web es: LOS DESCUIDOS MAS GRANDES OCURRIDOS EN EL MUNDIAL (VIDEO)

Por cierto, en este mismo momento tiene 300 usuarios online.


Cuando se habla de contenido de calidad muchos de nosotros hablamos de contenido que la gente desea y quisiera volver a ver recordando el nombre o bien llegando por los buscadores. Estas web si bien tienen mucho usuarios si ponemos el ejemplo de un vídeo, y le preguntas a alguien donde viste el vídeo la respuesta sera en "youtube" y no en upsocl.com luego de eso es cosa de que facebook cambie el algoritmo o pase algo con las redes sociales que esas web desaparecerán sin ni siquiera dejar un rastro de como se llamaban.

Ahora si quieres ganar dinero seguro mes a mes estas webs no sirven por que como dije antes es cosa de que algo cambie y se van al vacío. Por eso prefiero trabajar un poco mas en contenido de calidad que perdure que me permita ganar dinero constante a trabajar y ganar algo de dinero por algo pasajero que luego de eso mi trabajo se valla a la basura!.
 

Varsovel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
612
Yo digo que es por anuncios de facebook y por los títulos morbosos que colocan en sus vídeos,
ya había un tema así, de echo lo abrí yo :s !
 

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.517
yo creo que su éxito se debe a 4 factores principales:

- vídeos virales
- vídeos traducidos al español
- Títulos muy llamativos
- Buen uso de las redes sociales (ya llegan a los 2 millones)

pero lo principal creo que es que traducen los vídeos, yo o otras personas que saben ingles nos da igual ver el vídeo en ingles, pero ellos lo traducen y así hacen que un vídeo viral en ingles este ahí libre para mucha gente que habla español, es prácticamente como si lo crearan en español, porque el vídeo no hay en otro lugar traducido, aparte de eso muchas webs insertan sus vídeos porque están ya traducidos y así les dan mas viralidad, por ultimo al final del vídeo ponen traducido por upsocl y ahí se les graba a las personas, por lo que yo creo que ellos han encontrado un problema y lo han resuelto, el problema seria "vídeos geniales en ingles", la solución "traducirlos y ponerlos a la disposición de gente que habla español"
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Sin duda que su mejor punto a favor es la traducción de los videos, sin embargo juntar el tráfico social hacia contenidos virales, y más videos, con muy poco contenido; creo yo que los va a tener siempre en la cuerda floja frente a adsense.

Ahora, pese a la cantidad de tráfico que tienen, debe ser tráfico de muy baja calidad y es de esos casos en donde uno dice que prefiero tener 10 veces menos trafico pero de buena calidad y estando mucho más tranquilo.

Ahora, su secreto es lo que ya comentaron, videos traducidos con títulos muy llamativos y virales, y empezaron comprando menciones en fanpages muy grandes.
 

djpao

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
392
Yo que tengo una web de videos como eso puedo decirle que lo que ustedes se ganan con adsense en 2 años yo me lo gano con cpmroket y plugrush en un 15 dias, conozco amigos que están haciendo mas de 1000 dolares diarios con ese tipo de web .
 

paolaortega03

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro es publicidad paga o algo así x)
 

tzogroup

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
678
han promocionado sus publicaciones con facebook ads y la gente los viralizo, yo he visto un par de sus publicaciones como aunucios
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba