Gran Web de Series, Peliculas y XXX

• Autor Autor chepotelatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chepotelatino

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen Dia, 🙂

Presento mi Web Chepote TV Series y Peliculas de Latino para Latino

espero comentarios, para poder mejor mi web, y si les gusto les agradecería que la compartieran para poder llegar a mas personas

gracias

Link de la web

Saludos desde Colombia

Chepote Latino

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:😛8:

xD Spam directo a la medula xDDDD

Al primer mensaje 😛 hahaha

pa que voy a mentir,esta buena la web,pero alojada en blogger es malo.

en cada foro que paso me dicen lo mismo... tengo ese grande problema.... lo único a mi ventaja es que cada serie y cada seccion de la web esta alojada en un blog diferente. el blog principal no tiene ningún tipo de archivo de descarga. pero igual quiero alojarlo en otro lado.

tengo un gran miedo de que lo vuelen.

en cada foro que paso me dicen lo mismo... tengo ese grande problema.... lo único a mi ventaja es que cada serie y cada seccion de la web esta alojada en un blog diferente. el blog principal no tiene ningún tipo de archivo de descarga. pero igual quiero alojarlo en otro lado.

yo te lo digo por experiencia,invertir mucho en una web así de series,películas etc,duro 1 año,después blogger me la mando a volar por warez,es mejor que la quitases de hay de blogger,si supieras como es de jodido google en parte warez.
saludos desde medellin compatriota

Se me hace lento navegar, esperaba ver SERVIDORES DE VIDEOS como ALLMYVIDEOS o VIDSPOT. 😎

la wed esta buena pero en blloger no recomendado :ambivalence:

esta bonito el diseño muy bonita tu web, en la buena parcero.

Esta buena la web me gusta el diseño

suerte con tu web:encouragement:

Hola amigo me gusto tu web esta muy buena lo malo es que esta blogger y como te dicen todos warez con blogger no cuadra pero de todas maneras tienes bastantes visitas xD si nos podrias dar un consejillo para los que tenemos webs de peliculas 😛

Avast me detectó virus. 😡

muy buena tu pagina , nose si soy yo pero me tardo mucho en cargar una pregunta ese theme tu lo isiste? o donde lo puedo encontrar para montarlo en mi hosting 😎

carga lenta la web aparte blogger es para comenzar y luego con dinero moverse antes que te la quiten pero como tu ya ganas muevete rapido a un hosting con Wordpress

Última edición:
Se ve genial la web, agendada para ver series... Éxitos

"write once, run anywhere”

Hola chepotelatino me gusta mucho el diseño que utilizaste para la web. También me agrada mucho que te marques el objetivo de llegar a más personas, porque el feedback lo es casi todo en la nube.

Lo único que no me acaba de convencer es que se encuentre en Blogger, intentaría buscar otras opciones que no fueran esta. Por lo demás, lo veo todo bien compañero, sigue así :encouragement:

hay alguna forma de mudarme de blogger. sin perder mi seo?

me pueden facilitar un tutorial.

gracias. por todos los comentarios

Saludos.

- - - Actualizado - - -

viejo el tema búscalo como plantilla series yonkis. pero yo lo modifique a mi gusto

saludo

Última edición:
hay alguna forma de mudarme de blogger. sin perder mi seo?

me pueden facilitar un tutorial.

gracias. por todos los comentarios

Saludos.

- - - Actualizado - - -

viejo el tema búscalo como plantilla series yonkis. pero yo lo modifique a mi gusto

saludo

Hay un usuario en el foro que lo hace por 5 USD (aproximadamente)

el problema es theme....

no encuentro uno adecuado o parecido...

solo quiero mudar el blog principal me refiero a chepotetv.com

y los subdominios dejarlos en blogger.

Atrás