Granja de celulares que hacer ? 🥹🥲

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También podrías buscar las noticias de granjas de celulares que han desbaratado para sacar las ideas de ahí, del trabajo que ellos realizaban.
Esa si que es una gran idea, usar lo que ya otros hacen, también recomiendo lo mismo busca en la red capaz encuentras toda la info que necesitas para iniciar.

Hola compañeros

Tengo un teléfono de granja pequeño, 20 dispositivos.

Puedo controlarlos al mismo tiempo y cada teléfono tiene una tarjeta SIM.

Mis preguntas son estas:

-¿Cómo puedo ganar dinero con estos?
-¿Crees que podría probar alguna campaña de CPA con estos?
-¿Conoce algún método sencillo para ganar dinero con estos?

- Si te digo que puedo escalar esto a 40 dispositivos con tarjeta SIM, ¿qué me recomendarías hacer?
Por cierto, esto se ejecutará en un tercer país latino. Electricidad gratis ⚡️
Dónde se puede conseguir algo así?
He visto vídeos en tiktok donde venden los dispositivos así, pero si puedes recomendar dónde comprarlo, mejor.

Muy interesante el tema, espero puedas compartirnos tu método para poder manejar los móviles al mismo tiempo

me sumo para ver

interesante el tema me gustaria armar una, pero no tengo la menor idea de como armarla

Estoy interesado en el tema y me gustaría saber más de esto, como por ejemplo las siguientes dudas:
1. Que software se usa ya que es para celulares independientes (no motherboard).
2. Que usan para mantener una diferente IP ya que con la SIM sale caro mantener un plan de datos ilimitados, de la misma forma usar proxys residenciales (imagínate ponerle un plan de datos a cada celular si tienes 100).

Esas son las más grandes interrogantes ya que quiero usar mi granja de celulares para sacarle provecho a Youtube y Spotify, todo contenido propio.

Hola, me gustaría saber dónde comprar una granja así por he visto páginas asistas que realmente no me fío mucho.

Gracias

Que diferencia es con servidores en azure aws vultr etc?

Puedes alquilar el rig completo con los 20 telefonos y la persona controla los telefonos desde algun vps donde tengas puesto el sistema para controlar los telefonos. Yo estoy buscando precisamente algo asi para alquilar, pero no me fio de los asiaticos, hay algunos que alquilan los rig de 30 telf por 70 usd al mes

Atrás