Granjas de enlaces en forobeta

Tomorrowland Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, estoy buscando reseñas en sitios pero al ver el sitio web de los usuarios que ofrecen veo que todos sus Entradas o post estan con un enlace y eso me hace que me desilucione y no compre.

Ademas la gran mayoria esta en blogger eso es peor aun segun lei por las ip.

Que hago donde comprar reseñas decentes se que el forobeta hay compre ya, pero siempre me fijo que todos los post no tengan enlaces a otras web.

Si veo eso recien compro. (o almenos que tengan 2 de cada 10 temas ) Que dicen ustedes ?

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Abre un tema en la sección de negocios diciendo que quieres reseñas en sitios poco explotados (con x reseñas máximo). Eso si, te saldrán más caras..

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Como en todos los foros el 80% del contenido es poco relevante, tienes que afinar la vista y ver las pocas buenas opciones que hay. Creo que hay gente que trabaja de forma super profesional y entiende a la perfección los temas pero no es la gran mayoría.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Compañero, haces bien en preocuparte.

Lamentablemente muchas de las reseñas del foro son en sitios de muy malos .... pero también no esperes otras cosas por los precios que se pagan ... ojo que hay algunos que ofrecen sitios de buena calidad, pero son muy pocos.

Las opciones son dos:
  • Buscas los sitios que quieras contratar reseñas y te pones en contacto con sus dueños para negociar.
  • Usas Teliad.es que permite comprar links, reseñas y otras cosas. Lo que si, prepara la billetera porque las reseñas son caras (MUY)

Saludos

Tomorrowland

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la informacion, el precio todo por una buena reseña :)

Lamentablemente muchas de las reseñas del foro son en sitios de muy malos .... pero también no esperes otras cosas por los precios que se pagan ... ojo que hay algunos que ofrecen sitios de buena calidad, pero son muy pocos.

Las opciones son dos:
  • Buscas los sitios que quieras contratar reseñas y te pones en contacto con sus dueños para negociar.
  • Usas Teliad.es que permite comprar links, reseñas y otras cosas. Lo que si, prepara la billetera porque las reseñas son caras (MUY)

Saludos

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Hay usuarios/as (me incluyo) con buenos sitios pero no nos dedicamos a publicarlos por todas las ofertas como el resto, por eso no nos ves :rolleyes:

Crea un tema como te dicen, con tus exigencias :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo las voy a iniciar a vender a 30$ en mi site para que sea mas exclusivo... y eso que valen mas de 100$ cada una fuera del foro.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo las voy a iniciar a vender a 30$ en mi site para que sea mas exclusivo... y eso que valen mas de 100$ cada una fuera del foro.
Que características tiene que tener la web para que una reseña en la misma valga tanto?
PR
PA
DA
Visitas
Antiguedad
Que factores serian? Gracias

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Que características tiene que tener la web para que una reseña en la misma valga tanto?
PR
PA
DA
Visitas
Antiguedad
Que factores serian? Gracias

Todas las que nombraste, menos el tema de visitas. También le sumaria los links entrantes que tenga la página para saber si esta penalizada o si usa granja de enlaces. Acá en el foro se venden reseñas a mansalvas en sitios penalizados o que van camino a serlo....eso hace que muchas veces esas reseñas también terminen afectando negativamente al sitio que apuntan.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Todas las que nombraste, menos el tema de visitas. También le sumaria los links entrantes que tenga la página para saber si esta penalizada o si usa granja de enlaces. Acá en el foro se venden reseñas a mansalvas en sitios penalizados o que van camino a serlo....eso hace que muchas veces esas reseñas también terminen afectando negativamente al sitio que apuntan.

Exacto. Las que dijo más el impacto social de una web, su presencia natural en perfiles famosos de Twitter u otras redes también dice mucho.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011

Las opciones son dos:

Saludos

algun sitio similar en ingles de Teliad.es????

saludos amigo

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
algun sitio similar en ingles de Teliad.es????

saludos amigo

El mismo Teliad tiene una versión para el mercado en ingles: teliad.com ... si lo que quieres es otra cosa diferente a Teliad en ingles la verdad que no podría ayudarte.

Saludos

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Como te comentan lo mejor es abrir un tema con lo que buscas y sobretodo no escatimar en el precio, acá en el foro para una reseña en un sitio de calidad puedes ofrecer entre 10 y 50 dólares.

Yo cada mes contacto a un blog directamente pero de gran calidad y compro una reseña, claro que estas reseñas cuestan entre 30 y 200 dólares. Pero es mucho mejor un solo link desde estos sitios que 20 o 30 desde blogs llenos de spam.

Yo también tengo blogs de gran calidad, con más de 5 años en línea, más de 10000 visitantes únicos diarios pero no vendo reseñas por acá, las vendo a quienes me contactan y la mayoría cuesta $100 dólares.

Última edición: