grata sorpresa e dia de hoy con mi web

• Autor Autor chilesep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chilesep

Préstamo
Dseda
Hoy me e llevado una sorpresa muy grande una de mis webde contenido adulto videos xxx online que tenja untrafico de 150 a 200 visitas diarias hoy me levante y entro a bloggery me muestra mas. De 3000 visitas solo hasta estahora y empiezo a buscar una explicacion de que paso y veo qu3 muchas visitas venian de google.cl entro a monitor fod google y mi sorpresa estoy 3 en google con la palabra clave ante s dicha y esto me demuestra que el mejor seo es el puro contenido y saber usar los tag bien gracias forobeta

Felicitaciones! :encouragement:

nice, espero puedas sacar mucha $$$ de esto 🙂

Es que yo pensaba que él Contenido xxx estaba dominado por los bot que hacen spam en foros

Mucha sfelicidades, sisigues trajando duro segur que obtendrás muchas más... y eso que bloggery no es el cms más indicado perobueno. Sigu3 así y lograrás algo grande. Sigue monotorizando tus posiciones con monitor food google y no s cuentas qué avances logras suerte

Genial tío!

Enhorabuena, un gran resultado. Buen posicionamiento!! Sigue así y no bajes la guardia!!!

felicidades amigo, gran logro, espero ganes mucho dinero

Ayer y hoy hubo actualzacion de google serach y te fue bien felicidades

Felicitaciones !
estoy contigo que el mejor SEO es el contenido :encouragement:

Felicidades, el mejor CEO es la calidad :encouragement:

Me sumo a lo que el mejor SEO es el contenido. Genial por ti compañero.

Bien por ti compañero, yo tambien antes estaba estancado en las 200 visitas, luego el trafico organico empezo a aumetar, (pero en mi caso fue gradual)

gran logro, obtendrás beneficios de esto !!

Ahora a mantenerlas :encouragement:

Atrás