Grata sorpresa, pero tengo dudas con el PR

• Autor Autor ma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ma12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de descubrir que un dominio que estoy desarrollando tiene PR 5 en su home, no tiene antecedentes previos, ni enlaces entrantes, que explicación puede existir para esto? gracias :encouragement:

Es que el PR cumple con una lógica que es cada vez más compleja por la gran cantidad de factores y variables que se le han añadido.

¿Cuántas páginas indexadas tienes?
¿Es relevante el contenido de la home?

¿Ya sabes el Domain Authority de este dominio?

Danos la URL para revisarla un poco :encouragement:

Ok gracias por sus prespuestas, la url prefiero no darla ya que lo estoy desarrollando, si les digo que es un .eu y la antiguedad es de 2 años, alguien lo registro en 2010 hasta 2012 que lo registro yo, nunca tuvo desarrollo , por ello me llama la atención este PR, las paginas indexadas son las mias, lo desarrollo en joomla y tiene indexados residuos de joomla ya que lo deje un par de semanas con datos de muestra. lo que espero que no se esfume este PR 🙂

Si miras las lista de dominios expirados puedes comprar un PR5 por 100-300 dolares, pero cuidado que a lo mejor a la siguiente update se baja a cero(me pasó).

Pues sin contenido previo es posible que en la proxima actualizacion baje de PR

Además ya no te fíes tanto del PR no es una métrica muy confiable a estas alturas del SEO, primero Google tiene problemas de patente con el PR y segundo hay otras métricas que están surgiendo y casi reemplazándolo como el MozRank de SEOmoz Enlace eliminado
Enlace eliminado

Venia viendo esto, interesante que lo toques y mas importante aun darle seguimiento. 😉

Además ya no te fíes tanto del PR no es una métrica muy confiable a estas alturas del SEO, primero Google tiene problemas de patente con el PR y segundo hay otras métricas que están surgiendo y casi reemplazándolo como el MozRank de SEOmoz Enlace eliminado
Enlace eliminado
Gracias por el aporte. Le iré echando un ojo.

Menuda suerte

Probablemente en las próximas actualizaciones de PR bajes, esperemos que no mucho. Podrías investigar cuántos y qué tipos de sitio están enlazando a tu dominio, ese es un factor importante para no caer mucho en el ranking.

Saludos!

Pues felicidades y a trabajarlo

Pues te puedes sacar un buen dinero con un PR5.

Señoras hay un método para engañar al pagerank por así decirlo, tienes que apuntar con una pagina de pr5 a la tuya con direcciones inversas o algo así se imprime dicho pr

Si miras las lista de dominios expirados puedes comprar un PR5 por 100-300 dolares, pero cuidado que a lo mejor a la siguiente update se baja a cero(me pasó).
Wouu!!.. es muy cierto, me sucedio con un dominio propio