Gratis - BitDefender 2014 - por 9 meses

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
aguante eset nod32 y smart security :encouragement: xD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Me sale el mismo error que el primer usuario :(

Sí que raro deben tener algún problema con la plataforma, en la página de entrada dicen que ya está activa la promo

Bitdefender Internet Security 2014 [EXCLUSIVE GIVEAWAY] Free Download - Parental Controls

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 17:31 ----------

Probar desde aquí pero no sé si envíen el serial

Download Bitdefender Internet Security 2014 [EXCLUSIVE GIVEAWAY] Build 17.26.0.1106

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 17:41 ----------

---------

Estoy preguntando en el soporte de Facebook a ver cuál es el problema con la descargar

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo seguiré intentando a ver que tal, gracias bro :)

Sí que raro deben tener algún problema con la plataforma, en la página de entrada dicen que ya está activa la promo

Bitdefender Internet Security 2014 [EXCLUSIVE GIVEAWAY] Free Download - Parental Controls

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 17:31 ----------

Probar desde aquí pero no sé si envíen el serial

Download Bitdefender Internet Security 2014 [EXCLUSIVE GIVEAWAY] Build 17.26.0.1106

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 17:41 ----------

---------

Estoy preguntando en el soporte de Facebook a ver cuál es el problema con la descargar

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo si me lo bajo, ultimamente el panda cloud me tira muchos falsos positivos :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Deben de estar teniendo una sobrecarga de tráfico nada más por eso jeje

yo le soy fiel a bitdefender desde hace unos 3 años en todas las computadoras de la empresa no puede faltar y es a mi gusto el mejor antivirus que existe hoy por hoy desde hace años :cool: quien no lo acepta es porque no lo ha probado o tiene una máquina muy vieja que no lo puede correr bien :topsy_turvy:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ya funciona la descarga [MENTION=49578]carvax[/MENTION] [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] [MENTION=19456]Naster[/MENTION]

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 09:47 ----------

Deben de estar teniendo una sobrecarga de tráfico nada más por eso jeje

yo le soy fiel a bitdefender desde hace unos 3 años en todas las computadoras de la empresa no puede faltar y es a mi gusto el mejor antivirus que existe hoy por hoy desde hace años :cool: quien no lo acepta es porque no lo ha probado o tiene una máquina muy vieja que no lo puede correr bien :topsy_turvy:

Este es la respuesta que me dieron

Bitdefender te mencionó en un comentario.
Bitdefender escribió: "Hello, Joseph Smith, Ramon Gonzalez, Brent McDonald, Suzanne Powell Byers, Vikramjit Singh, Eliop Velazquez, Hieng Ong It should work fine now, give it a try. It is a "wanted" link, patience is needed this time :). Thank you all and have a great day!"

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Ahora si me funciono, gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]