Gratis - diseño de camiseta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hacía ya un ratito que los chicos de MEDIALOOT no regalaban nada.

Pero hoy han llegado con este estupendo diseño de una camiseta y su logotipo interno.

Espero que os guste, me ha parecido muy bueno y original el diseño

Free T-Shirt Design Mockup : Medialoot

FORMATO DEL ARCHIVO - PSD (Adobe Photoshop)

Sólo haz clic en el botón para obtenerla (recuerda registrarte)

800x518_Free-T-Shirt-Mockup-Preview-3.webp

FRAGMENTO DE LA LICENCIA

PAID LICENSE
If you have paid for this download, either as an individual item or as part of a MediaLoot
Subscription, then you are bound by the paid license agreement. The paid license grants
you an exclusive and non-transferrable right to use and incorporate these files in your
personal or commercial projects under the following conditions:
Single Use Applications
A single use application is when you are using our resources to design something for
yourself or one other person/company. Any item that will be distributed or sold to multiple
people is NOT a single use application. For example: designing a site for a client is a
single-use application whereas designing a theme for multiple people is a multi-use
application (see below).
1. No attribution is required.
2. The final product MAY NOT be distributed, sold more than once, or used by multiple
people. If the product is distributed or used multiple times, please follow multi-use
guidelines below.

Muy buena, me hubiese gustado menos arrugada, pero muy buen aporte

Esta muy bien pero poca utilidad le veo la verdad.

Esta muy bien pero poca utilidad le veo la verdad.

Un diseño casual... para un montaje casual.

Hace un par de años en Colombia esto de las camisetas fue un boom, algunos locales se dedican sólo a ese tema (aunque supongo que les habrá tocado ir ampliando servicios).

No sé [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] muchas personas necesitan promocionar de una u otra forma sus productos, yo he diseñado varios logos de los cuales me piden que los ponga en una camisa para ver si queda bien (ya que posteriormente las venderan)

Un buen comienzo para hacer conocer nuestras marcas genial aporte :encouragement:

No sé [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] muchas personas necesitan promocionar de una u otra forma sus productos, yo he diseñado varios logos de los cuales me piden que los ponga en una camisa para ver si queda bien (ya que posteriormente las venderan)

Incluso hay gente que imprime sus productos y servicios en paraguas, aunque me pregunto qué tan eficaz se algo así porque generalmente viven mirando al cielo (los paraguas) y cuando lo abres es porque llueve entonces todo el mundo va con prisa como para pararse a mirar un logo ¿o no?

Incluso hay gente que imprime sus productos y servicios en paraguas, aunque me pregunto qué tan eficaz se algo así porque generalmente viven mirando al cielo (los paraguas) y cuando lo abres es porque llueve entonces todo el mundo va con prisa como para pararse a mirar un logo ¿o no?

Jaja sí exacto, no lo veo muy eficaz, además por lo general un paraguas con logotipos y bien diseñado es caro y sinceramente un paraguas es para usar si acaso 1 vece cuando llueve y por eso la gente busca paraguas baratos... y no algo con el logo de tu empresa, pero bueno jaja

Este mockup si es más eficiente, es de este tipo de diseños donde lo montas en cartas de presentación, carpetas, boligrafos, tazas, etc!
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no sé si conoces frog3x, es una página donde hay mucho de este tipo de contenido, todo es excelente! te la recomiendo

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no sé si conoces frog3x, es una página donde hay mucho de este tipo de contenido, todo es excelente! te la recomiendo

Hace muchísimo tiempo que no entro a frog3x, ya me la había recomendado mi jefe pero la verdad nunca la tengo en mente... le echaré un ojo igualmente. Gracias por la recomendación.

Con lo de paraguas no se me había ocurrido lo que comentas, de que usan materiales de baja calidad y eso.

No sé SnakeNet muchas personas necesitan promocionar de una u otra forma sus productos, yo he diseñado varios logos de los cuales me piden que los ponga en una camisa para ver si queda bien (ya que posteriormente las venderan)

Eso se entiende, pero de ahí a querer publicidad de los demás...

Eso se entiende, pero de ahí a querer publicidad de los demás...

Es un archivo PSD, el logotipo aparece como "ejemplo" pero por supuesto se puede cambiar por el logotipo de cualquier otra empresa, o de la empresa propia siempre y cuando tengas los conocimientos necesarios para ello.

Es un archivo PSD, el logotipo aparece como "ejemplo" pero por supuesto se puede cambiar por el logotipo de cualquier otra empresa, o de la empresa propia siempre y cuando tengas los conocimientos necesarios para ello.

Si pero lo importante en eso es la implementación del logo no la camiseta.

Atrás