Gratis Enlace DA 90 Dofollow PA 90

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte, estoy intentando posicionar un blog nuevo y de cuando en cuando algún enlace de este tipo viene genial :encouragement:

Muchas gracias por el aporte, ya lo conocia pero casi que lo habia olvidado jejeje:encouragement:

Muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias por el enlace pero si la página está en noindex no funcionará, no?

Si no lo indexa google no tiene ninguna utilidad a menos q tu perfil lo visiten los usuarios de esa misma web.

Puedes indexarlo blasteandolo con enlaces, haciendoles ping o llevandolos a un servicio de indexacion

¿Me das una ayuda? ¿También se les hace ping a enlaces largo donde están los backlinks? ¿Cómo es el servicio de indexación? ¿Blastear en que forma? Waooo, pensé que solo es dejar enlace y ya.

Si no lo indexa google no tiene ninguna utilidad a menos q tu perfil lo visiten los usuarios de esa misma web.

y a ti quien te dijo que no tiene ninguna utilidad? como lo compruebas? hay que investigar poquito antes de hacer comentarios jeje ;S

Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!🙂

- - - Actualizado - - -

tengo el siguiente problema. al poner la url como el dominio tiene una ñ, no me deja, ya que la url con la ñ sale parecida a esta
alguna solucion
http://xn--mi dominio-uxb.es/

esto va de lujo gracias!!

Muchas gracias por compartir!

Gracias por el enlace, lo apúntate a mi lista de enlaces básicos manuales

Gracias por el enlace. Hay que indexarlo o lo hace google?

Atrás