Regalo Gratis: ¿Eres youtuber/vlogger? ¡Te mezclo/masterizo tu voz!

• Autor Autor xelladesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xelladesign

xelladesign

Ni
Verificación en dos pasos activada
¿Eres youtuber/vlogger? Usas un microfono decente? ¡Te mezclo/masterizo tu voz! Para poder demonstrar mis habilidades en este sector, y para (luego) poder ofrecer mis servicios cobrando, las primeras 3 personas beneficiaran de este servicio gratis.

Requisitos:

1.Que tenga minimo 10 puntos de comerciante;
2.Preferiblemente que use un microfono decente (es decir no uno de ordenador... porque no se podran hacer muchos milagros, y luego el feedback sera "la voz suena casi igual", "vaya servicio" etc);
3.El archivo que me vais a entregar tendra que ser .wav;
4.Que no se mas de una voz y que no "dure" mas de 10 minutos.

Última edición:
Me apunto para uno (micrófono decente?)

De que trata? envia ams datos x inbox

De que trata? envia ams datos x inbox

Estoy a la espera del archivo 🙄.

Os mando mi correo por MP.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] Entendio mal el subjeto de mi tema, asi que quedan 2 plazas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vamos, que es gratis! 🙄

yo si tengo tiempo te mando el wav este fin de semana! estoy por hacer un canal youtube de aplicaciones android. tambien haces para radios? cortinas y eso? prefiero de eso que del canal! o es obligatorio el canal?

yo si tengo tiempo te mando el wav este fin de semana! estoy por hacer un canal youtube de aplicaciones android. tambien haces para radios? cortinas y eso? prefiero de eso que del canal! o es obligatorio el canal?

Mientras me mandas tu voz, da igual! :encouragement:

claro que si entonces el sabado te grabo, y cuantos me vas a hacer los que me entren en 9 minutos 59 segundos jajajaja! :welcoming::witless:

Porque algunos no es enteran muy bien (sin ofender, es solo para aclarar): Gente, yo no le añado ruditos espaciales de Marte o de la Luna a vuestra voz, yo hare que vuestra voz suene profesional.

Quedan dos plazas libres.

[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] sabes hacer este efecto?
http://forobeta.com/charla-del-webm...ien-que-programa-estos-efectos-de-sonido.html

Gracias 🙄

Despues de leer lo que escribiste mas abajo, en tu tema:

Hola amigo he no me refiero a la tecla del piano si no al efecto que le da a la voz como de vacio centrado :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, he me refiero al efecto que le da a la voz como vacio, lo siento debí especificar mas.

- - - Actualizado - - -

Nadie mas 😕

La respuesta es "si", se puede hacer que la voz suene "vacia y centrada". :encouragement:

Cuando quieres, me mandas tu voz y yo me ocupo. Si tienes otras cosas en mente, las espero por MP.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80693]Ryuzaki Lawliet1875[/MENTION] - Te interesa o no, para saber cuantas plazas quedan?

Despues de leer lo que escribiste mas abajo, en tu tema:

La respuesta es "si", se puede hacer que la voz suene "vacia y centrada". :encouragement:

Cuando quieres, me mandas tu voz y yo me ocupo. Si tienes otras cosas en mente, las espero por MP.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80693]Ryuzaki Lawliet1875[/MENTION] - Te interesa o no, para saber cuantas plazas quedan?

Claro amigo, pero mejor mándame precio por enseñarme como :encouragement: ya que la grabación que quiero hacer ese efecto es en partes de una grabación de mas de 10 min, o mucho mas.

Claro amigo, pero mejor mándame precio por enseñarme como :encouragement: ya que la grabación que quiero hacer ese efecto es en partes de una grabación de mas de 10 min, o mucho mas.

Lo siento, amigo, pero:

Un mago nunca revela sus secretos.

De momento solo quiero crear un pequeño portofolio 🙂.

- - - Actualizado - - -

Queda una plaza, si no me equivoco 🙂.

Última edición:
De verdad que no os interesa un servicio gratuito?

Nadie mas?

Para los que se apuntaron: Estoy esperando vuestras voces :encouragement:.

Quisiera saber cómo queda la prueba al final 😉

El martes, miercoles y viernes tendre tiempo para realizar algun trabajo. Quedan 3 plazas, como dije al principio: en la lista, no es primero el que se apunte, sino el que me mande lo que hay que mandar.

Enviado usando Taptalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.