Gratis Office 365 - para profesores y/o alumnos aptos para la oferta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción para profesores y/o alumnos que sean aptos para poder disfrutar de la promoción.

El paquete gratuito -en caso de que seas apto/a para la promoción- incluye

• Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft OneNote
  • Microsoft Teams
  • además de herramientas adicionales para el aula.

Si quieres conocer más detalles o probar tu correo electrónico académico para saber si puedes acceder (o no) a esta promoción sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Office in Education | Software for Students, Teachers & Schools
Office in Education | Software for Students, Teachers & Schools

1X2pqqR.png

Sería buenísimo si en mi Universidad nos dieran un correo electrónico para estudiantes que acredite que estudio allí jajajaja

Saludos y gran aporte!! :encouragement::encouragement:

excelente iniciativa, ojala todas las universidades tengan ese prototipo de trabajo, exitos

Sería buenísimo si en mi Universidad nos dieran un correo electrónico para estudiantes que acredite que estudio allí jajajaja

Saludos y gran aporte!! :encouragement::encouragement:

Aún así depende del acuerdo que tengan.

Conozco 2 personas que en una promoción ingresaron a la oferta y eran aptas, pero una sólo recibió el servicio online, mientras que la otra sí pudo bajar los programas y correrlos localmente...

Gracias, pero no tengo correo electronico académico :/

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] noooo, lo revelaste, ahorita se ponen a hacer desorden y van a restringir más este tipo de ofertas como Google G Suite :sorrow: yo tan feliz y contento que estaba de que menos persona supiera de ello xD

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] noooo, lo revelaste, ahorita se ponen a hacer desorden y van a restringir más este tipo de ofertas como Google G Suite :sorrow: yo tan feliz y contento que estaba de que menos persona supiera de ello xD

Esta oferta la lanzan de forma promocional muy de vez en cuando.

No suele estar en promoción por muchos días.

¿Cuál es la de G Suite? De esa no me enteré en absoluto... ¿era una que te regalaban cierto número de créditos?

- - - Actualizado - - -

Ah y tranquilo, yo no la revelé, la compartieron en una web de cupones gratuitos en inglés... vamos que creo que ya medio planeta está al tanto, jajajaa...

Esta oferta la lanzan de forma promocional muy de vez en cuando.

No suele estar en promoción por muchos días.

¿Cuál es la de G Suite? De esa no me enteré en absoluto... ¿era una que te regalaban cierto número de créditos?
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] parecida a la de Microsoft y después aumentaron la seguridad de la oferta pasándola por validación con documentos de institución.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] parecida a la de Microsoft y después aumentaron la seguridad de la oferta pasándola por validación con documentos de institución.

Pues lo que te comenté en la actualización del mensaje...

No es algo que yo haya descubierto ni nada parecido.

La compartieron hoy desde una página muy popular en idioma inglés donde comparten descuentos de todo tipo... cine gratis, parques temáticos gratis, conciertos gratis...

Vamos que creo que con 20 personas que puedan ver mi hilo... no se compara para nada con los cientos de personas que verán la promoción en inglés... lo siento por ti, jajajaa...

Aún así depende del acuerdo que tengan.

Conozco 2 personas que en una promoción ingresaron a la oferta y eran aptas, pero una sólo recibió el servicio online, mientras que la otra sí pudo bajar los programas y correrlos localmente...

Yo tengo un correo electrónico académico, pero solo me dieron One Drive.

Yo tengo un correo electrónico académico, pero solo me dieron One Drive.

Como dije depende del acuerdo que tengan las instituciones... lamento que no te hayan dado más servicios... tendrás que hablar con tu institución académica para ver si a futuro pueden conseguir un acuerdo más beneficioso para los estudiantes.

Como dije depende del acuerdo que tengan las instituciones... lamento que no te hayan dado más servicios... tendrás que hablar con tu institución académica para ver si a futuro pueden conseguir un acuerdo más beneficioso para los estudiantes.

Lo entiendo, gracias

Si no tienes correo académico... pues no puedes acceder a la promoción... Lo siento...

Que tal Ramon, perdón por desvirtuar y comentar temas de hace 2 años pero tengo una inquietud, mi universidad me dio la posibilidad de obtener office 365, además de darme 1TB gratis, mi duda es si mi información que suba a onedrive, es 100% privada? te leo

Hola @rockyman95 - no sabría decirte, supongo que tendrás que leer las políticas de privacidad antes de inscribirte...

Que tal Ramon, perdón por desvirtuar y comentar temas de hace 2 años pero tengo una inquietud, mi universidad me dio la posibilidad de obtener office 365, además de darme 1TB gratis, mi duda es si mi información que suba a onedrive, es 100% privada? te leo
Saludos

Permíteme contestarte bajo mi conocimiento , no sé si es del todo correcto , pero si y no , ah que me refiero con ello si bien es privada de q como tal ningún otro alumno o persona accederá a tu información siempre y cuando tu no le des los permisos de hacerlo , regularmente esos almacenamientos son auditados , creo que x equipos directo en este caso Microsoft, para ver que el contenido Guardado en tu nube no sea contenido ilegal de acuerdo sus políticas

Por eso encontramos caso que pierden información cuando usan estos tipos de espacios en cuentas universitarias y guardan contenido warez , nopor, etc

Atrás