Office 365 gratis para alumnos y docentes (instituciones cualificadas)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora, en caso de que tu instituto, colegio, academia, etc, se hayan registrado para ofrecer a los alumnos este servicio, tendrás la posibilidad de bajar gratis (o usarlo online - depende de la institución) OFFICE 365.

Es una promoción que ya habían lanzado en años anteriores y que sé que muchos compañeros del foro habían aprovechado para usar.

Una familiar sé que tuvo acceso a descargas (por la institución donde estudiaba) aunque en el caso de otro familiar sólo tuvo acceso a la versión online.

Ya dependerá de la institución en la que estudies. Además vas a necesitar un correo .edu (si la memoria no me falla).

Para acceder a la oferta ingresa a través del siguiente enlace web

Office en el ámbito educativo para alumnos, profesores y escuelas
https://products.office.com/es-es/student/office-in-education

tOquLS.png

Depende mucho de la institución. En la mía por ejemplo, me permiten descargar y acceder a muchos servicios de office365. Entre ellos OneDrive con espacio de 1TB. Es una muy buena oportunidad para aquellos que pueden acceder a este servicio por medio de su institución.

Gracias por comentarlo. En mi caso me tocará ir a comprar una licencia en cuanto pueda... será con la prima de Navidad... ah no, es verdad que Adsense no da de eso [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION]

Atrás