ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 9 Sep 2015 #21 ArmArPa dijo: Nada como una buena ingeniería inversa Hacer clic para expandir... Pues veo que sí era compatible con PC, quién sabe porqué se les dio por empaquetarlo con ese formato...
ArmArPa dijo: Nada como una buena ingeniería inversa Hacer clic para expandir... Pues veo que sí era compatible con PC, quién sabe porqué se les dio por empaquetarlo con ese formato...
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Sep 2015 #22 ramonjosegn dijo: Pues veo que sí era compatible con PC, quién sabe porqué se les dio por empaquetarlo con ese formato... Hacer clic para expandir... Por que somos negros tal vez 🙁
ramonjosegn dijo: Pues veo que sí era compatible con PC, quién sabe porqué se les dio por empaquetarlo con ese formato... Hacer clic para expandir... Por que somos negros tal vez 🙁
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Sep 2015 #23 Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] siempre aportando cosas muy interesantes 😛8:
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 9 Sep 2015 #24 ArmArPa dijo: Por que somos negros tal vez 🙁 Hacer clic para expandir... Jajajaaa... bueno me alegro de que hayas podido abrirlo.
ArmArPa dijo: Por que somos negros tal vez 🙁 Hacer clic para expandir... Jajajaaa... bueno me alegro de que hayas podido abrirlo.
D David1 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2015 #25 gracias, muy utiles de verdad
DunesJordison 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Sep 2015 #26 Ahora veré si lo logro descargar. Gracias buen aporte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImaginarEsTener Beta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2015 #27 Se agradece muchisimo este pack, ya descargando
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Sep 2015 #28 ImaginarEsTener dijo: Se agradece muchisimo este pack, ya descargando Hacer clic para expandir... Ojo porque por ahí me comentaron que no está fácil de abrir en Windows, ya que el formato viene empaquetado para MAC en principio...
ImaginarEsTener dijo: Se agradece muchisimo este pack, ya descargando Hacer clic para expandir... Ojo porque por ahí me comentaron que no está fácil de abrir en Windows, ya que el formato viene empaquetado para MAC en principio...
S Santofr ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Sep 2015 #29 Muy bueno, se agradece mucho!
B brygom Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Sep 2015 #30 Gracias por el aporte. Sent from my LG-D802 using Tapatalk