* Gratis * Plantas Contra Zombies

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
No sabes lo feliz que me haces con esto. ¡Gracias! *-*

A descargar se ha dicho. Voy a patear los traseros de esos zombies. e.e

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo por el dato, no hay nada que mejor que lo gratis je je.

A un que en la red hay muchos enlaces de descarga de este juego pero conviene tenerlo mejor de forma legal y sin ningún tipo de crack que pueda dañar tu equipo.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
No todo es trabajo, también hay que divertirse ;) gracias Ramón, lo compartiré también en mi blog :encouragement:

(Pues al final con tanto lío del registro, encontrar un usuario disponible, una contraseña que me sea aceptada y descargar un
software adicional, la actualización del mismo... he decidido cancelar su descarga.)

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No todo es trabajo, también hay que divertirse ;) gracias Ramón, lo compartiré también en mi blog :encouragement:

(Pues al final con tanto lío del registro, encontrar un usuario disponible, una contraseña que me sea aceptada y descargar un
software adicional, la actualización del mismo... he decidido cancelar su descarga.)

La próxima vez intentaré publicar juegos más sencillos, pero hoy día casi todos los sitios web requieren que te registres, máxime si es una promoción ya que la idea es tratar de engancharte con nuevas ofertas, descargas, soporte, actualizaciones, etc, y que al final sí pagues por algo...

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
La próxima vez intentaré publicar juegos más sencillos, pero hoy día casi todos los sitios web requieren que te registres, máxime si es una promoción ya que la idea es tratar de engancharte con nuevas ofertas, descargas, soporte, actualizaciones, etc, y que al final sí pagues por algo...

Nada hombre, no te preocupes, tú siempre haces excelentes aportes al foro y eso todos lo sabemos valorar ;)