[GRATIS] readyChat - sistema de chat para tu sitio web

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
zYeGZs2.jpg

Envato nos sorprende nuevamente regalándonos un sistema de chat para nuestros sitios, basado en PHP y AJAX, es compatible con hosting compartidos y optimizado para requerir pocos recursos.

¡Sus características!

• Panel de administración simple que es fácil de usar!
• Modere su sala de chat totalmente con la capacidad de advertir a los usuarios del retroceso y la prohibición.
• Un montón de documentación que explique las funciones de administración.
• Rápido, instalador sin esfuerzo con una práctica guía "Getting Started" incluido.
• Permite a los usuarios crear un perfil, o desactivar los perfiles por completo.
• Crear varias habitaciones en su sala de chat!
• Puede configurar un icono y un tema para cada habitación individual.
• Sacar automáticamente los usuarios inactivos.
• Ban de direcciones IP de su sitio web con unos pocos clics!
• Permita que sus moderadores para entrar en habitaciones llenas (¡Sí! Es posible definir los límites de las habitaciones!)
• Permita que sus usuarios insertar emoticones, nuevos emoticonos se pueden añadir simplemente añadiendo a la carpeta!
• Convertir texto en un hipervínculo automáticamente o desactivar esta función en su totalidad!
• Los usuarios podrán ver sus mensajes como pendiente, la creación de un sistema de chat sensación ultra rápido!
• Los usuarios pueden desactivar el auto-desplazamiento para ver los primeros mensajes.
• Mantenga sus usuarios entretenidos añadiendo juegos flash para su sala de chat!
• Perfiles ahora se pueden incrustar en la ventana de chat.
• Desactivar el registro completo y permitir que los inicios de sesión único!
• Permitir que los invitados a la charla en su página web!
• La contraseña protege sus salas de chat.
• Chatea en privado con sus amigos!
• Notificaciones de Sonido
• Personaliza los colores de rango usuario
• Sistema de chat rápido
• Todas las actualizaciones futuras de readyChat serán gratuitos para los clientes!

[YOUTUBE]YVwwQ3scPdg[/YOUTUBE]​

Precio comercial $16 dólares

Descarga gratis temporal: PHP Scripts - readyChat - PHP/AJAX Chat Room | CodeCanyon

Se requiere estar registrado en el sitio.

Yo después de ver el disparatado precio que le pusieron al ZOPIM y después de buscar mucho encontré este servicio GRATUITO que tiene muchas de las opciones de ZOPIM en la opción de pago.

Además acaban de cambiar la interfaz por lo que ahora es mucho más ligera, futurista y elegante.

Por si alguien quiere probarlo ahí dejo el link (lo único un poco engorroso es la configuración aunque también la han mejorado bastante).

The 100% FREE live chat application for your website!

Yo después de ver el disparatado precio que le pusieron al ZOPIM y después de buscar mucho encontré este servicio GRATUITO que tiene muchas de las opciones de ZOPIM en la opción de pago.

Además acaban de cambiar la interfaz por lo que ahora es mucho más ligera, futurista y elegante.

Por si alguien quiere probarlo ahí dejo el link (lo único un poco engorroso es la configuración aunque también la han mejorado bastante).

The 100% FREE live chat application for your website!

Pero son cosas distintas no? Zopim es un sistema de chat para clientes y este que puse es uno para salones de chat :encouragement:

Yo no sé vosotros, pero yo veo una horterada poner un chat en una web, al menos que sea un servicio como el de namecheap o godaddy, para solucionar problemas puntuales.

Yo no sé vosotros, pero yo veo una horterada poner un chat en una web, al menos que sea un servicio como el de namecheap o godaddy, para solucionar problemas puntuales.

Si tienes una comunidad o un foro, no creo que venga mal poner un salón de chat para que los usuarios puedan platicar.

Pero son cosas distintas no? Zopim es un sistema de chat para clientes y este que puse es uno para salones de chat :encouragement:

Ah, pues no había caído en cuenta la verdad. Pensé que era un chat de soporte. Pues sí, si es para salas nada que ver. 🙂

- - - Actualizado - - -

Como leí en una ocasión, no importa que sea un chat, un formulario, un correo electrónico - cuantas más opciones tengas de que los usuarios se comuniquen mejor. Y desde que tengo chat en mis webs he visto que los usuarios prefieren comunicarse por chat a usar formularios. Así que discrepo por complete de tu opinión. Hoy día con las redes sociales los usuarios están más familiarizados con los chats que con tener que andar lidiando con formularios que de pronto ni encuentran en la web.

Está sencillito, pero funciona bien 😛8:

Precisamente anoche estaba buscando un chat para wordpress,los que están en el repositorio,ninguno me convenció 🙂
Muchas gracias por el aporte ya lo descargue y a ver que tal va

Genial Script! Aprovechad y probadlo gratis

Precisamente anoche estaba buscando un chat para wordpress,los que están en el repositorio,ninguno me convenció 🙂
Muchas gracias por el aporte ya lo descargue y a ver que tal va

Igualmente te recomiendo que le eches un ojo a Tawk como recomendé. Es bastante potente y tiene muchas opciones (como múltiples agentes) que en Zopim ahora son de pago (y bien de pago, se pasaron con los precios!)

Atrás