¡Gratis! USB Safely Remove

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En versión promocional y para todos los que estáis aburridos de tener que hacer 20 clics para desmontar una USB u otros dispositivos, acá os dejo este programita que podéis bajar gratis (bajo condiciones) y que está en promoción por segunda vez en menos de 2 meses... creo que la empresa entendió esto de las promociones, jajajaja...

Get USB Safely Remove for free | Giveaway of the day

right_click_feature.webp

Windows 8.1/7/Vista/2003/XP

(Condiciones generales de los programas promocionales:
- no lo vendas, no está permitido
- no pidas soporte, no te van a ayudar
- no lo uses comercialmente
- no lo actualices, muy pocos lo permiten)

Gracias por el programa! Saludos! :encouragement:

Se ve bueno el programa Ramón. Gracias por compartirlo. :encouragement:

Gracias por compartir, de done sacas tantos programas útiles? 😱

gracias ramon me sera de utilidad este programa :encouragement:

Gracias por compartir, de done sacas tantos programas útiles? 😱

De Forobeta, jajajajaa... Todos los meses hago una "búsqueda" páginas que publican programas promocionales, ya que las páginas no duran mucho (parece que no es buen negocio), hay un par de foros donde la gente publica casi a diario, lo raro es que ahora me copian a mí de Forobeta por lo que he podido observar.... :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Se ve bueno el programa Ramón. Gracias por compartirlo. :encouragement:

Lo estuve usando pero me ponía algo lento el disco externo, y decidí quitarlo de momento...

Excelente programa, esperemos que sigan actualizando y mejorando sus funciones para otros SO

Excelente programa, esperemos que sigan actualizando y mejorando sus funciones para otros SO

Recuerda que las promociones no permiten actualizaciones, a veces he visto que dejan pero cuando son actualizaciones muy pequeñas.

Atrás