GRATIS - Zoner Photo Pro 15

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para los que se perdieron la oferta anterior de ZONER, acá está de nuevo, eso sí, hay que aprovechar porque termina antes de esta noche

Free Zoner Photo Studio 15 PRO (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

(el serial promocional va incluido en el zip)

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 08:46 ----------

---
Es una oferta de Giveawayoftheday:
- una vez instalado no se puede desinstalar, o perderás la licencia
- sólo se puede instalar durante el día de hoy, o perderás la activación de la licencia

*-* creo que le haré explotar por un tiempo a este programa x.x jejeje Gracias 🙂

Para los que se perdieron la oferta anterior de ZONER, acá está de nuevo, eso sí, hay que aprovechar porque termina antes de esta noche

Free Zoner Photo Studio 15 PRO (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

(el serial promocional va incluido en el zip)

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 08:46 ----------

---
Es una oferta de Giveawayoftheday:
- una vez instalado no se puede desinstalar, o perderás la licencia
- sólo se puede instalar durante el día de hoy, o perderás la activación de la licencia
No se como conseguís siempre todas estas cosas. Gracias! :encouragement:

No se como conseguís siempre todas estas cosas. Gracias! :encouragement:

Tengo un pack de favoritos con algunos sitios de este tipo y estoy armando un blog (por ahora sólo lo estoy comenzando), lo malo es que estas páginas duran 2 días, la gente las abandona rápido, no sé si porque no generan ganancias o porque es muy complejo mantener el contenido actualizado, a veces vas a ver una oferta que te interesa y se venció hace 2 horas... es frustrante...

Yo tambien estoy registrado en esa pagina, y siempre me tiran spam en mi correo los desgraciados :welcoming:

Eso si, a veces tienen buenos programas. :encouragement:

Yo tambien estoy registrado en esa pagina, y siempre me tiran spam en mi correo los desgraciados :welcoming:

Eso si, a veces tienen buenos programas. :encouragement:

No me refería a giveawayoftheday o a sharewareonsale en realidad, sino a varios foros y blogs americanos que informan de este tipo de software, incluso encontré un sitio que reune las novedades de los más importantes, sólo que mezclan hilos normales con hilos de promociones, un poco confuso...

No me refería a giveawayoftheday o a sharewareonsale en realidad, sino a varios foros y blogs americanos que informan de este tipo de software, incluso encontré un sitio que reune las novedades de los más importantes, sólo que mezclan hilos normales con hilos de promociones, un poco confuso...

En verdad es como una viral de programas, que llega por todos los sitios jajaja

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Atrás