GRATIS - Zoner Photo Pro 15

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Para los que se perdieron la oferta anterior de ZONER, acá está de nuevo, eso sí, hay que aprovechar porque termina antes de esta noche

Free Zoner Photo Studio 15 PRO (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

(el serial promocional va incluido en el zip)

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 08:46 ----------

---
Es una oferta de Giveawayoftheday:
- una vez instalado no se puede desinstalar, o perderás la licencia
- sólo se puede instalar durante el día de hoy, o perderás la activación de la licencia

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
*-* creo que le haré explotar por un tiempo a este programa x.x jejeje Gracias :)

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Para los que se perdieron la oferta anterior de ZONER, acá está de nuevo, eso sí, hay que aprovechar porque termina antes de esta noche

Free Zoner Photo Studio 15 PRO (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

(el serial promocional va incluido en el zip)

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 08:46 ----------

---
Es una oferta de Giveawayoftheday:
- una vez instalado no se puede desinstalar, o perderás la licencia
- sólo se puede instalar durante el día de hoy, o perderás la activación de la licencia
No se como conseguís siempre todas estas cosas. Gracias! :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No se como conseguís siempre todas estas cosas. Gracias! :encouragement:

Tengo un pack de favoritos con algunos sitios de este tipo y estoy armando un blog (por ahora sólo lo estoy comenzando), lo malo es que estas páginas duran 2 días, la gente las abandona rápido, no sé si porque no generan ganancias o porque es muy complejo mantener el contenido actualizado, a veces vas a ver una oferta que te interesa y se venció hace 2 horas... es frustrante...

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo tambien estoy registrado en esa pagina, y siempre me tiran spam en mi correo los desgraciados :welcoming:

Eso si, a veces tienen buenos programas. :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo tambien estoy registrado en esa pagina, y siempre me tiran spam en mi correo los desgraciados :welcoming:

Eso si, a veces tienen buenos programas. :encouragement:

No me refería a giveawayoftheday o a sharewareonsale en realidad, sino a varios foros y blogs americanos que informan de este tipo de software, incluso encontré un sitio que reune las novedades de los más importantes, sólo que mezclan hilos normales con hilos de promociones, un poco confuso...

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
No me refería a giveawayoftheday o a sharewareonsale en realidad, sino a varios foros y blogs americanos que informan de este tipo de software, incluso encontré un sitio que reune las novedades de los más importantes, sólo que mezclan hilos normales con hilos de promociones, un poco confuso...

En verdad es como una viral de programas, que llega por todos los sitios jajaja

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2