¡Gratis! Zoner Photo Studio 16 PRO!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Increíble, esta promoción no me la pierdo y me la bajo ya, si ayer os hablaba de ZONER 15 PRO como promocional para bajar, hoy lanzan la versión 16 promocional (con las típicas restricciones de los programas promocionales y le han elmininado la opción de DVD SlideShow -no sé porqué, quizás sea la más popular, yo uso otras opciones la verdad)

A bajarlo ya

Zoner Photo Studio 16 PRO
Download Your Free Zoner Photo Studio 16 PRO

La promoción se ACABA EL 21 de septiembre

Acá explican las diferencias con la versión 15 que también podéis bajar promocional (en un post anterior mío)

What's New in Zoner Photo Studio

Muchas gracias, me lo bajo

Prueba el efecto TILT-SHIFT (en el menú EFFECTS), es un efecto que sólo tienen los programas de pago. También el escalado "mágico", como explican en el video de presentación.

Viniendo preactivado se podrá volver a instalar después de la fecha en la que acaba la promoción ?

Viniendo preactivado se podrá volver a instalar después de la fecha en la que acaba la promoción ?

Zoner nunca ha puesto restricciones de tiempo, de todas formas esperemos a que pase la fecha de la promoción y yo lo instalo y te confirmo (tengo la versión 15 instalada, me gusta más para lo que hago, eso de tener todas las herramientas en el lado derecho que se inventaron en esta versión no me agrada la verdad).

Ah no te preocupes ya lo comprobaré cuando toque, mi duda realmente era más genérica para saber si según tu experiencia los programas preactivados se pueden volver a instalar en cualquier momento (al contrario que los de giveawayoftheday)

Ah no te preocupes ya lo comprobaré cuando toque, mi duda realmente era más genérica para saber si según tu experiencia los programas preactivados se pueden volver a instalar en cualquier momento (al contrario que los de giveawayoftheday)

Casi todos los que publico se pueden reinstalar -a no ser que indique lo contrario-. Los preactivados por lo general se pueden re-instalar. Pero a veces las empresas son un poco "torcidas" con respecto a este tema, ya que en ocasiones no dicen nada y al final como ya me ha pasado con un par de programas, no eran reinstalables, es más, ni siquiera eran de varios usos...

Pero como te comento, por lo general los de Zoner son reinstalables -si este no llegara a serlo en un post mío anterior está la versión 15 que sí lo es-, y los pre-activados suelen estar activados por 1 año (pero eso es muy general).

La versión 15 está disponible acá
http://forobeta.com/herramientas/360896-gratis-zoner-photo-studio-pro-15-promocional.html

y sí es reinstalable, es la versión que yo uso, y la reinstalado varias veces en el portátil (en el pc de escritorio no he tenido necesidad pero también la uso hasta ahora sin problemas, lo único que creo que no debe actualizar).

Atrás