Grave accidente de tren en Santiago España

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pueden seguir el informativo especial en directo de la TVG desde su página oficial: http://www.crtvg.es

Por lo menos 35 fallecidos y dicen que hay por lo menos un vagón al que aún no han accedido. Vaya tela....

animo gente... dios esta siempre prwesente

Es horroroso :neglected:

Que triste :sorrow:

ya y justo hoy era el día del apostol en Santiago, la fiesta más grande que hay allí, una pena la verdad

Al parecer fue por exceso de velocidad, el conductor puede irse preparando...

Que lamentable hecho, fuerzas para las familias. :c

que mala noticia, espero que no hayan más personas fallecidas

Realmente triste para aquellas familias que han perdido a un ser querido, mis más sentidos pésames.

Desde Argentina, mi pésame..
Aquí en Argentina los 2 últimos accidentes(Once y el de Castelar) fueron por mal mantenimiento de los trenes, aunque el último se está en duda(pudo haber sido error humano).
Saludos.

[video=youtube;o32nxuHshv4]https://www.youtube.com/watch?v=o32nxuHshv4[/video]​

Yo estuve en la cola de donaciones, era todo un caos

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Lo que no logro entender es que si la normalidad es que por ahi pasaban a 50km/h este tren fuera a 190km/h ,no puedo creerme que el conductor estuviera consciente para cuadriplicar la velocidad, pero lo que aun menos me puedo creer es que todos los controles de velocidad del centro de control territorial no saltara ninguna alarma por exceso de velocidad y aun mucho menos que los controles de velocidad del tren al estar las constantes fisicas fuera de los margenes de seguridad no hicieran saltar los frenos.

Se abrira una investigacion, ojala se averigue para que no vuelva a suceder, no busquemos cabezas de turco (que a lo mejor esas personas son las que mas han perdido y menos tenian de culpa)

Un oracion por los fallecidos.

Al parecer fue por exceso de velocidad, el conductor puede irse preparando...

Atrás