Grave problema con la Respuesta Rapida

Rama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2010
Hace un dia aproximadmente que comenzo a andar mal el sistema de Respuesta Rapida en mi foro.

Cada ves que quiero responder a un tema por Respuesta rapida, me manda al modo de respuesta avanzada y me indica el siguiente error:

"Errores Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

• El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres."
Lo curioso es que si vuelvo atraz, y escribo el mismo mensaje, ahi si lo postea.

Que puede ser?

PD: Ayer estube haciendo cambios y tratando de instalar el hide hack(q tmpc funciono). Sera algo de eso?

Muchas gracias.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Instalaste algún add-on o modificaste algun aplantilla antes de que se te presentara el inconveniente?

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
Lo aclare en el post principal,
PD: Ayer estube haciendo cambios y tratando de instalar el hide hack(q tmpc funciono). Sera algo de eso?
Toque la carpeta clientserver y la de imagenes.
Tambien subi algo de una "version uncompresed java" o algo asi, para que anda el HideHack.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Rama.

Parece ser que el problema ocurre por una personalización en la plantilla "headinclude". Haz una copia de seguridad de la plantilla y reviértela. Me dejas saber si eso solucionó tu problema, y si no es así, también lo notificas para buscar otra solución.

Saludos.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
A eso iva, estaba pregutando si havias tocado alguna plantilla , para luego decirte que revirtieras "headinclude"

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
Como hago para revertir headinlcude? Gracias.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Ve a Panel de Administración -> Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> Elige tu estilo y en el desplegable "Editar plantillas" -> Busca la plantilla que deseas revertir -> Botón "Revertir" A la derecha del desplegable de plantillas, en el módulo de controles.

Espero que te sirva ^^

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
No la puedo Revertir, me dice lo siguiente:

"
headinclude:

Esta plantilla no ha sido personalizada en este estilo o cualquiera de sus estilos primarios.

Doble clic en el nombre de la plantilla o pulsa el botón 'Personalizar' para agregar una versión personalizada de esta plantilla al estilo actual y estilos secundarios.

Última edición Marzo 11 2010 a las 23:47 por Jelsoft"

He consultados a otros usuarios, y parece que no tienen el problema, solo yo. Que puede ser?​

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009

Obviamente algun daño ocurrio. Por cierto, tienes algun MOD que personalice la Respuesta Rapida?.

Intenta desactivando todos los Mods en Opciones - Sistema de Plugins Hook , solo para ver si algun mod esta causando el problema.

Por cierto, yo uso este mod para personalizar la respuesta rapida ([v.4.5] MARCO1 Advanced Quick Reply - Advanced Quick Edit - With Smiles!! - vBulletin.org Forum) , lo recomiendo :)

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
Pues no, no tengo ningun mod para personalizar la respuesta rapida. Si desactivo el Hide Hack (q esta activado pero no anda), el foro me da un error :S

repito que este error solo me aparece a mi, no a otros usuarios. q podra ser?

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Si desactivo el Hide Hack (q esta activado pero no anda), el foro me da un error

Empecemos por ahi....

Podrias citar el mod que instalaste y las modificaciones manuales que hiciste?

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
En primer lugar instale el Hide Hack resurrection expanded, pero como no funciono probe el HHR Limited.. el cual tampoco andubo.

Manualmente modifique los archivos que el mismo Mod requeria, estan detallados en el archivo readme que subi a este link: readme.html

Subi al host una "uncompreseddjs suite", en la carpeta clientserver.

PD: Al desactivar el Hide Hack, me aparece el siguiente error: " Fatal error: Call to a member function set_thankscache() on a non-object in /home/forochik/public_html/includes/functions_forumdisplay.php on line 176"

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Ok, yo te recomiendo que no modifiques archivos PHP.

Para resolver ese problema, elimina ese mod, para eso:

1)_ Descarga devuelta el Vb 4.0.3 y reemplaza los archivos modificados por los originales, concretamente serian:

root/external.php
root/archive/index.php
root/includes/functions_digest.php
root/includes/functions_furumdisplay.php
root/includes/functions_newpost.php

O en su defecto, reverti las modificaciones que hiciste.

2)_ Borra los archivos del mod que subiste.
3)_ Quita el Producto instalado desde el admincp.

Con eso haces limpieza, y habras resuelto ese problema. Luego vuelve a probar la Respuesta Rapida y cuentanos si se soluciono.

Saludos!.

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
Voy a probar con la opcion 1, dado que si desisntalo o quito el mod me da un error el foro.

gracias, cualquier cosa aqui aviso.

---------- Actualizado a las 23:10 ---------- Original a las 22:52 ----------

Por suerte pude resolver el Problema del Hide Hack y desinstalarlo sin que el foro genere error.

Remplace los archivos que me indicaste en el paso 1, pero el problema no se soluciono.
Creo que nadie le dio importancia al echo de que solo a mi usuario "ADMIN" le pasa, a ningun otro usuario del sitio. Incluso he probado con otra cuenta en mi pc y anda bien.
Pero si uso mi cuenta de admin aun me aparece el error:

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje
  • El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Otra cosa para tener en cuenta es: QUe al volver "atras" y usar denuevo la respuesta rapida, esta funciona correctamente.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Mira, casos como el tuyo hay muchos, por ejemplo este: http://www.vbhispano.com/foros/f37/siempre_sale_mensaje_mensaje_que_has_ingresado_corto-5165/

No hay una solucion detallada sobre el mismo (al menos que yo conozca), solo puedo decirte que pruebes a la fuerza con:

1)_ Distintos navegadores.
2)_ Distintos usuarios.
3)_ Distintos themes.
4)_ Revisa la seccion Diagnostico, y actualiza contadores o repara tablas.
5)_ Intenta instalar el MOD que te recomende en un principio, ya que es re util :D

Saludos!.

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
He resubido la carpeta original de clientscript y se soluciono :)