Grupo de ayuda para Dropshipping en Ecommerce

• Autor Autor edgardgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero entrar

Hola! Puedes enviarme la invitacion? Gracias!

Buenas, solicito invitación por favor 🙂

Me gustaría participar

habría un hueco?

Me invitas por favor.

Gracias

me interesa entrar, me pasas el enlace bro?

Yo también quiero entrar 🙂

Pos vamos pallá

Por aquí otro compatriota que quiere entrarle al mundillo del dropshipping 🙂 me brindas la invitación porfa

Hola, me dedico al dropshipping, podría unirme al grupo?

Buenas noches a todos, la verdad soy nuevo en el mundo del ecommerce - dropshipping, he creado un grupo para las personas que deseen unirse y poder resolver cualquier duda que tengamos, tanto expertos como personas que recién se inician los que deseen unirse comenten para agregarlos o mandarles el enlace, gracias!
Hola Edgargs!
LLevo rondando el tema de Droppshiping mucho tiempo incluso he tenido mis "pinitos" en este mundo aunque algunos solo han sido de prueba dado que cuando empieza y prueba no todo siempre sale como uno quiere!

Como puedo hacer para unirme¿?
Tengo un nuevo proyecto grande que estoy desarrollando y es cierto que tengo ciertas dudas hasta con algunos aspectos básicos...

Un saludo a todos!

Saludos.
Yo también estaría interesado

Hola amigos hoy me envías el enlace. Gracias

Un interesado por aquí!

He configurado varias tiendas online con este sistema desde otros woocommerce enlazados. Puedo aportaros ideas y soluciones al igual que mantener precios y stocks actualizados en los distintos eCommerce.

He configurado varias tiendas online con este sistema desde otros woocommerce enlazados. Puedo aportaros ideas y soluciones al igual que mantener precios y stocks actualizados en los distintos eCommerce.
Un interesado por aquí!
Hola amigos hoy me envías el enlace. Gracias
Saludos.
Yo también estaría interesado
Hola Edgargs!
LLevo rondando el tema de Droppshiping mucho tiempo incluso he tenido mis "pinitos" en este mundo aunque algunos solo han sido de prueba dado que cuando empieza y prueba no todo siempre sale como uno quiere!

Como puedo hacer para unirme¿?
Tengo un nuevo proyecto grande que estoy desarrollando y es cierto que tengo ciertas dudas hasta con algunos aspectos básicos...

Un saludo a todos!

Ya adentro, muchas gracias

Atrás