Grupo de ayuda para Dropshipping en Ecommerce

• Autor Autor edgardgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos creando un Telegram ya que el creador del post ya no entra, cualquiera que quiera unirse enviadme MP para evitar que se una gente que no le interesa y moleste, etc.

Estamos creando un Telegram ya que el creador del post ya no entra, cualquiera que quiera unirse enviadme MP para evitar que se una gente que no le interesa y moleste, etc.
me interesa entrar

A mí también, tengo experiencia

Me interesa 👀

Me gustaría estar en ese grupo, gracias!

Buenas noches a todos, la verdad soy nuevo en el mundo del ecommerce - dropshipping, he creado un grupo para las personas que deseen unirse y poder resolver cualquier duda que tengamos, tanto expertos como personas que recién se inician los que deseen unirse comenten para agregarlos o mandarles el enlace, gracias!
me interesa envíame el enlace por favor

Hola.. estoy interesado 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️

2 meses tiene de inactividad 🙃

Me interesa yo hago tiendas online y empezare con una tienda para trabajar dropshipping

Me uno, espero el enlace en mi MP

Me quiero unir al grupo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descárgate mi ebook gratuito "Como ganar dinero con Dropshipping" en http://kauay.online

Hola me puedes enviar la invitación

Envíame la información por favor

Hola me interesa

Quisiera acceder tengo una ecommerce y seria genial obtener e intercambiar nuevas ideas y modelos de negocio.

tengo una web de dropshipping con aliexpress,la tengo abandonada porque no estoy dado de alta y no puedo usar stripe y los pagos automaticos,si alguine quiere entrarle siendo autonomo me escriba en privado y le esneño la web y todo,tambien se puede crear mas,la verdad es que no es complicado,lo mas importante es la publicidad,en ese caso inlfuencer creo es la menor manera.

Quiero participar

quisiera participar, me interesa todo el tema.

me interesea la verdad

Atrás