Grupo de CPA para principiantes - Aprende de errores juntos

• Autor Autor kevkevkev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apenas acabas de llegar al foro y vienes a hacer un post sobre eso? cuando se habla de tener socios y confiar en ellos, se refiere a personas con las que has tenido negocios o trabajos de embergadura tal como la persona... no que vas a hacer una sociedad con cualquier persona recien ingresada al foro en este caso

Apenas acabas de llegar al foro y vienes a hacer un post sobre eso? cuando se habla de tener socios y confiar en ellos, se refiere a personas con las que has tenido negocios o trabajos de embergadura tal como la persona... no que vas a hacer una sociedad con cualquier persona recien ingresada al foro en este caso
Hola, te encuentro toda la razon. Yo igual vengo entrando y quiero aprender y para eso debo participar en estos grupos y conocer gente para poder generar vinculos y contactos para trabajos futuros. Apoyo la iniciativa y me encuentro a la espera de que me agreguen porque ya envíe mi numero. Saludos desde Chile

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

me interesa el grupo...auqnue estoy en ceros en cuanto a cpa....espero no sea inconveniente

Estoy interesado, soy todo un principiante en este tema

amigo me uno a ese grupo me gusta ese mundo-... pero no lo entiendo muy bien

Hola si la verdad que seria muy interesante crear este grupo.

- - - Actualizado - - -

estoy deacuerdo es muy dificil confiar en alguien cuando hay dinero por medio. un saludo

Me parece buen idea y más porque apenas estoy empezando en este tema. Te mando mi número por MP. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Siento que no busca socios, la imagen es para alentar la iniciativa que tiene. La iniciativa esta bien porque busca experiencias entre personas que empezamos con esto y no estaría mal hacerlo de buena fe para poder avanzar rápido pero con buenas experiencias.

Última edición:
Hola estoy interesado en entrar al grupo por favor agregame en el mi numero es +527341119026
Saludos

Lo había tirado por la borda por que no le veía mucha iniciativa pero lo voy a retomar y si se quieren agregar dejenme privado con su numero por favor.. saludos

Hola amigo, quiero formar parte del grupo, aportar y nutrirme de ideas, me puedes pasar el grupo porfavor.

me puedo unir al grupo ?

Hola me interesa unirme al grupo

unanme por favor soy principiante

hola compi, me interesa el CPA y me interesaria unirme al grupo.
gracias.

Estoy interesado, algo de conocimiento tengo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, puedes integrarme al grupo, quiero aprender CPA porfavor...

Me parece genial la idea, hace mucho que no toco el tema del CPA, aunque en su tiempo estuve bastante metido, creando inclusive hasta software para crear acciones naturales posibles, la verdad que me funcionó. Ahora no sé como irán las empresas o los nuevos métodos, pero si desean aquí tienen un viejo zorro para el grupo.

Atrás