Grupo de Facebook ads cerrado por alcanzar la capacidad máxima

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto, donde hay que apuntarse?

ya mande mi correo y todavía no me agregan 🙁

Y esto, ¿quedó en algo?

Alguien esta dentro del grupo?

Así mismo, para el ingreso se debe enviar al menos una captura de pantalla que demuestre que realizan campañas ya sea para impulsar post, conseguir likes o lo que sea.
También me pueden contactar a mi.

yo quiero entrar

El que quiera entrar me agrega a mi facebook personal https://www.facebook.com/matias.felici.7 y me avisa por facebook que quiere ingresar. Pero solo gente que sepa del tema, no es para novatos que tienen curiosidad de aprender sino para gente que ya sepa y que quiere perfeccionar sus tecnicas o compartirlas al igual que si tienen dudas y demas.

El que quiera entrar me agrega a mi facebook personal https://www.facebook.com/matias.felici.7 y me avisa por facebook que quiere ingresar. Pero solo gente que sepa del tema, no es para novatos que tienen curiosidad de aprender sino para gente que ya sepa y que quiere perfeccionar sus tecnicas o compartirlas al igual que si tienen dudas y demas.

Ya te agregue, yo tambien estoy en esto desde hace un tiempo, y aprendí bastante.

Hola yo tengo algo de practica de echo tengo en mi poder el curos traffic genesis ocn valor de 1000$$ que habla sobre este tema puedo mandar capturas de prueba del curso para que vean que aportaria calidad , gracias por este gran foro me enamoro en cada post que leo saludos.

Hola yo tengo algo de practica de echo tengo en mi poder el curos traffic genesis ocn valor de 1000$$ que habla sobre este tema puedo mandar capturas de prueba del curso para que vean que aportaria calidad , gracias por este gran foro me enamoro en cada post que leo saludos.
Claro, solo agregame a mi face, me mandas un mensaje por el face y listo.
Lo mismo va para todos, no me manden MP por aca. Solo al face

Alguien me pasa el link del grupo o me invita.

no tengo experiencia, pero me gustaria ingresar

Estoy interesado,

te mando un MP.

Buena iniciativa, gracias.

Me interesa entrar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás