Grupo de facebook: ganar dinero en internet

ortegamx Seguir

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Hola amigos! en esta ocasión vengo a invitarlos un grupo que acabo de crear en facebook. (versión 0)

header.jpg

https://www.facebook.com/groups/557742354262763/

El grupo es muy nuevo y por el momento esta abierto puedes unirte y empezar a publicar tus anuncios, COMPRA Y VENTA de productos o servicios relacionados a la web. Este grupo fue pensando para los que somos generación Y que estamos muy acostumbrados al facebook generaciones x y anteriores son Bienvenidos

Oye ortegamx estas loco? quieres competir con ****** forobeta forochucho forojose ?
Realmente no! esos son foros donde hay mucha información de todo tipo y muy valiosa y ademas competir con ellos es muy difícil. Y si lo admito soy adicto al face xD y no confundir un foro con un grupo esa es la clave de todo.

Oye ortegamx y que con las estafas?
Las estafas estan a la orden del dia y no solo en los foros en todas partes hay estafas tomar sus propias precauciones.

Los invito a unirse y empezar a publicar felices business.

¡Ahora dominamos desde el facebook!

Me pueden buscar en el face como franco leon

Última edición:

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Muy buen grupo amigo te felicito me Unire Ya jajaja suerte

Saludos :welcoming:

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Felicidades, ya me uniré! :encouragement: (algun día) broma! ;)

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me voy a unir al grupo se ve bueno, pero ni loco voy hacer negocios ahí. Acá en el foro uno que lleva un tiempo ya sabe mas o menos de quien confiar a la hora de comprar algo o pedir por un servicio. Pero en Facebook, donde hay gente que ni conozco cual es su reputación como si se puede saber en el foro no me animaría a hacer negocios.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante propuesta, pero considero que no es muy seguro, ya que podria haber muchas estafas.
Solo a tener poco de precaución. :encouragement:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Muy buena propuesta pero solo funciona en grupos de una misma localidad! (y hasta ahi nomas ) por el momento no me voy a unir, pero suerte con tu proyecto!!:encouragement::encouragement:

ortegamx

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Me voy a unir al grupo se ve bueno, pero ni loco voy hacer negocios ahí. Acá en el foro uno que lleva un tiempo ya sabe mas o menos de quien confiar a la hora de comprar algo o pedir por un servicio. Pero en Facebook, donde hay gente que ni conozco cual es su reputación como si se puede saber en el foro no me animaría a hacer negocios.

como lo dije estafas hay muchas y no solo en internet :D

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 20:54 ----------

Interesante propuesta, pero considero que no es muy seguro, ya que podria haber muchas estafas.
Solo a tener poco de precaución. :encouragement:

Como siempre hay que estar muy alerta :D

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 20:56 ----------

Muy buena propuesta pero solo funciona en grupos de una misma localidad! (y hasta ahi nomas ) por el momento no me voy a unir, pero suerte con tu proyecto!!:encouragement::encouragement:

Realmente se ha usado de forma local, pero acaso no Internet rompe con las barreras geográficas? como todo tiene sus ventajas y desventajas :D

cristiam

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2012
me gusta la idea, envié solicitud para unirme n.n

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
ya envie mi solicitud por lo pronto no hare negocios riesgosos,espero obtener alguna venta de ahi xD

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Perdón por se duro y esto pero, una persona que es "No Recomendado" en el foro mas grande negocios como ForoBeta.com iniciando un grupo de facebook para hacer negocios no me parece nada confiable, así que por mi lado paso.

Suerte con ello.

ortegamx

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Perdón por se duro y esto pero, una persona que es "No Recomendado" en el foro mas grande negocios como ForoBeta.com iniciando un grupo de facebook para hacer negocios no me parece nada confiable, así que por mi lado paso.

Suerte con ello.

Muy buena observación :D solo puedo decir a mi favor que no soy muy fanatico del itrader y casi nunca califique... ni positivo ni negativo solo lo hice a quienes insistían mucho.. creo que tengo como 7 calificaciones negativas desde el inicio del foro asi que creo que la cosa anda mas o menos pareja... jajajaja todos nos podemos equivocar¿?

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Interesante, lo miraré, gracias por el aporte. Saludos.

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Muy buena observación :D solo puedo decir a mi favor que no soy muy fanatico del itrader y casi nunca califique... ni positivo ni negativo solo lo hice a quienes insistían mucho.. creo que tengo como 7 calificaciones negativas desde el inicio del foro asi que creo que la cosa anda mas o menos pareja... jajajaja todos nos podemos equivocar¿?

la gente vieja sabes q eres de confiar

calincho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2009
Es una buena opción para encontrar negocios interesantes. Yo me acabo de unir.