Grupo de intercambio de publicaciones para crecimiento de FanPages

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola como saben crecer una pagina de Facebook es muy difícil (si es que no tienes dinero o el conocimiento necesario), muchos de nosotros en el foro buscamos crecer una fanpage con un buen publico y monetizarlo. Pero como sabemos nuestro contenido puede ser muy bueno, pero si nadie lo ve o no tiene alcance nunca creceremos ( he ahí la importancia de facebook ads o el spam). Por eso propongo un grupo donde podamos no solo poder compartir conocimiento si no poder organizarnos para compartir nuestras publicaciones y así crecer mas rápido entre todos.

1. Mi pagina tiene 70-75K fans activa (temática viral, salud, trucos,etc )
2. Consistiría en compartir nuestros videos entre nuestras fanpages de manera de dandole mucho mayor alcance, creciendo nuestras fanpages y mucho mas opcion a viralizar.

Asi que los que quieran sumarse bienvenidos sean 🙂

A mí me parece genial la idea, pero supongo que habrá que ponerse de acuerdo en temática...

La mía es sobre juegos de mesa y las reacciones de mis peques cuando los juegan. Cuadra con la tuya?

yo tengo forma de conseguir los videos o te subir los videos de forma masiva, que propones?

Acabo de empezar en esto de los blogs y estoy un poco verde...

Cómo lo ves tú?

Me uno al grupo y Fan page tiene 160k

Envíenme MP con la tematica de su fanpage y su perfil de facebook original (nada de fakes) . Para ir agregandolos y empezar 😀

hola , me gustaria unirme al grupo. avísenme

mp enviado [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] :encouragement:

Ese problema tengo yo ahora mi fanpage tiene 1600 me puedo unir tambien

me interesa tu punto de vista ... si somos varios no hay problema

yo me apunto, tengo una fan page con 117k y quiero mejorar la interacción de los fans, si se da cuenten conmigo

A mi me gustaria entrar en un grupo asi, pero el problema es que no tengo ninguna fanpage por lo que me gustaria informarme de como funcionan las cosas en facebook :encouragement:

Mi fanpage todavía está "mu verde", pero si queréis contar conmigo decir que está centrada en Tecnología y Gadgets.

Como hacemos para pertenecer al grupo.

Tengo una fanpage de 51k me gustaría unirme. No esta tan activa pero es la idea. :encouragement:

me gustaria unirme, mi tematica es variada, tiene de todo un poco, es mas bien de interes.. por eso la llame "Expresiones o Expresate"

xq se trata de libertad de cero tabú, etc

Cuantos fans tienes?

Me gustaría unirme tengo una fanpage con 14K🙂

Hola

Les recomiendo que no se fijen en el mínimo de fans,es mejor el mínimo de likes recibidos en cada foto en X tiempo. Hay páginas pequeñas en likes, 100mil por ejemplo y son 10 veces más activas que una de un millón, por ejemplo.

Saludos

Atrás