Grupo de intercambio de Retweets en Twitter

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este tipo el que administra el deck es un máster, 100% recomendado

el minimo que aceptamos es de 20k, intercambia rt con el usuario de arriba, tambien hay otro grupo para cuentas pequeñas, unete ahi, cuando llegues a 20k me avisas.

Cual es ese grupo para cuentas mas pequeñas? me puedes dar la info?

Casi llegamos al millon, que esperas para unirte.

Creo que ya pasamos del millón... a ver si somos capaces ahora de llegar a los 2 millones.

Tengo una cuenta con 48,7k estoy interesado en unirme al grupo

ya somos mas de un millon, vamos en camino a los 2,000,000 de seguidores, que esperas para unirte, arranca con todo este 2017, enviando trafico a tu sitio web y hacer crecer tu cuenta de twitter.

ya somos mas de un millon, vamos en camino a los 2,000,000 de seguidores, que esperas para unirte, arranca con todo este 2017, enviando trafico a tu sitio web y hacer crecer tu cuenta de twitter.
que necesito para entrar?

Una cuenta Twitter con más de 20.000 seguidores XXX, pero lee el inicio del post que ahí lo detalla muy bien.

me faltab 18.500 aun jejeje ... esperemos llegar

Estoy interesado, envio PM [MENTION=48372]ammje[/MENTION]

Ya te respondí, bienvenido al grupo, seguimos creciendo, vamos con todo rumbo a los 2,000,000 de seguidores.:greedy_dollars:

Quiero entrar, tengo una con 45k para RT

Ya te envie la informacion and15.

quiero entrar al grupo tengo un twitter de 25k se puede

sí, comunícate con ammje, que es el compañero que lo lleva administrando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás