Grupo de intercambio para cuentas mayores de 20.000 seguidores

CLF Seguir
Seguidores
6

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Buenas, estaba pensando en crear un grupo de intercambio para cuentas mayores de 20.000 Si a alguien le interesa que me diga y vamos formando.:encouragement:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es mucho :sorrow:

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Es que son las que yo tengo, aunque se podría hacer de forma proporcional. Si tu tienes 4k y yo tengo 20k. Pues 5 RT de la de 4k equivalen a uno de la de 20K. Otra posibilidad es que en este mismo hilo podáis formar grupos con cuentas menores.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Pocas personas, pueden tener 20.000 seguidores (Reales, con bots, cualquiera puede)

Espero en unos días, ofrecer alguno de mis servicios, en cuanto a Twitter se refiere, y que este punto anterior cambie para bien :encouragement:

Un saludo, ReyDePicas.

Desde
25 Jul 2013
Tengo dos que subí con el servicio de un compañero y están sobre 2k, pero una de ellas ya tenía 1k, y tengo otra de 1k, muy enfocadas en su temática (música, terror) y cada una tiene al menos 1000 seguidores de esas temáticas... Si hacen un grupo o algo, avisen.

Hatrex

Gamma
Redactor
Desde
21 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo uno con 52mil, los interesados escribanme en privado, soy nuevo y me gustaria llevarme bien con los colegas.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Tengo una de 1700 sobre frases y cosas de chicas. Tienen hasta 15 RT algunas publicaciones.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Buenas, estaba pensando en crear un grupo de intercambio para cuentas mayores de 20.000 Si a alguien le interesa que me diga y vamos formando.:encouragement:

Si lograste crear el grupo me interesa, tengo unos 60mil seguidores.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Si lograste crear el grupo me interesa, tengo unos 60mil seguidores.

De momento sigo a la espera de alguien que quiera participar, pero si quieres podríamos ir haciendo algo.