Grupo de redactores

• Autor Autor ravcenskroix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ravcenskroix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola nos presentamos ante esta comunidad, somos una pareja de Barcelona especializada en escribir contenido de casi cualquier temática. Hemos colaborado con numerosos blogs e incluso algún que otro periódico online.
Somos muy curiosos y tenemos, posiblemente una de las mejores bibliotecas de Barcelona en nuestro salón.... (jajajajjajajaj), siempre hemos sido 2 ratas de biblioteca, devorando datos e información, no solo para sacar rentabilidad sino por placer.....
Un saludo y esperamos aportar mucho a esta gran Comunidad.
:drunk:

Bienvenido al foro 😎

Bienvenidos a ForoBeta.

Bienvenidos a forobeta y esperen su rango beta para que puedan hacer negocios.

Bienvenidos al foro y disfruten de su estadia aca :encouragement:

Bienvenidos al foro

bienvenido al foro, ya sabes lo digo siempre, leete las reglas que luego te ahorraras sustos

Bienvenido!

Pero espera... esa cuenta la usan tu y tu compañero? Se supone que las cuentas son personales, saludos! :encouragement:

Bienvenido!

Pero espera... esa cuenta la usan tu y tu compañero? Se supone que las cuentas son personales, saludos! :encouragement:

No tengo esto muy claro, mi cuenta ahora la uso solamente yo (y me cambié el nick, de hecho), pero en su día la utilizamos hasta 5 personas. Desde la misma ip, eso sí.

No tengo esto muy claro, mi cuenta ahora la uso solamente yo (y me cambié el nick, de hecho), pero en su día la utilizamos hasta 5 personas. Desde la misma ip, eso sí.

Wow 5 personas?

Pues que te digo, se supone que son persolanes porque si un usuario delos 5 cometía una estafa, tu quedarías manchado también... Por eso es mejor que solo una persona use una cuenta, no crees?

Creeme que hay MUCHAS cuentas que las usan 3-5 personas dentro del foro, no es nuevo eso.

PD: Welcome to Forobeta :encouragement:

Wow 5 personas?

Pues que te digo, se supone que son persolanes porque si un usuario delos 5 cometía una estafa, tu quedarías manchado también... Por eso es mejor que solo una persona use una cuenta, no crees?

Wow 5 personas?

Claro, en nuestro caso no éramos un grupo de amigos sino un equipo de trabajo y nunca tuvimos problemas. Más bien me quedé con mi cuenta de forma exclusiva por cuestiones de "marca personal", en el sentido de que si te lees intervenciones antiguas verás opiniones radicalmente distintas sobre los mismos temas. En los negocios como un único cerebro, eso sí, jajaja.

Claro, en nuestro caso no éramos un grupo de amigos sino un equipo de trabajo y nunca tuvimos problemas. Más bien me quedé con mi cuenta de forma exclusiva por cuestiones de "marca personal", en el sentido de que si te lees intervenciones antiguas verás opiniones radicalmente distintas sobre los mismos temas. En los negocios como un único cerebro, eso sí, jajaja.

Jajaja así no tuviste que crearte otra cuenta xD

Pero que bueno que almenos en los negocios si fueron uno solo, así no hubo problemas :encouragement:

Wow 5 personas?

jajajaja, en mi caso somos 2, pareja y te aseguro que ni queremos estafar a nadie, ni pensamos en ello al juntarnos, simplemente es una metodología de trabajo, para canalizar bien los pedidos y el trabajo.:greedy_dollars:

bienvenidos!! :encouragement:

Bienvenidos!🙂 y suerte en vuestro Proyecto!