Grupo de usuario modera determinado foro

waylayer Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2010
hola amigos de vbhispano, pues mi consulta es la siguiente, como puedo hacer para q un grupo determinado de usuarios (colaboradores en mi caso) modere cierto foro (foro de colaboradores en mi caso)

q lo moderen todos los q pertenecen a ese grupo y q no sea por usuario, se puede?

garcias de antemano

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si lo que quieres es que solo modere cierto foro no se puede, solo se puede que moderen todos los foros.

Saludos.

waylayer

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2010
pues allí te equivocas maestro;)

yo conosco una web q usa vbulletin y tiene muchos tipos de grupos de usuario, y cada grupo de usuario (menos user norales) tienen su foro propio y pueden moderarlo a su gusto, pero si van a otro foro de la misma web, no puden moderar, ;)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola, bienvenido.

Lo siento maestro ;), pero el soporte en vBulletin Hispano es limitado a usuarios que poseen licencia de vBulletin válida. Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.