Poner el nombre del foro que el usuario modera en el título

Erpop Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011
No sé si me explico muy bien, pero aquí va:
Cuando un usuario es moderador de X zona, supongamos: Moderador de Foro Libre, tiene de título en el foro: "Moderador", bueno pues quiero saber como hacer para que en vez de decir "Moderador" diga: "Moderador de Foro Libre", ¿me entienden?

Supongo que debe ser alguna variable no muy complicada, pero la verdad que no doy con ella.

Saludos y gracias de antemano.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
admincp -> Grupos de usuario -> Administrar grupo (moderadores) -> Título de usuario

Si lo cambias a Moderador de foro libre, a todos tus moderadores les pondrá lo mismo, a menos que crees un grupo diferente para cada moderador de cada foro.

admincp -> Grupos de usuario -> Crear nuevo grupo de usuarios

En vez de cambiar eso, podrías añadir Título de Usuario cuando nombres un moderador. En título personal pones "Sí, admin fijado" y ahí especificas el foro que modera cada uno.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
admincp - buscar por usuarios- pones el nombre del moderador que quieras, cuando esta en su perfil en titulo de usuario le pones el titulo que quieras moderador en foro libre por ejemplo y justo debajo en titulo personal seleccionas si, admin fijado html permitido, le das a guardar y listo y asi con todos los moderadores y foros que quieras, yo lo tengo asi y a cada moderador le tengo puesto el/los foro/s que modera.

saludos.

PD: ups me cole no me di cuenta que Duditas ya te habia dicho esto, solo habia leido lo de arriba en los grupos de usuario xD.