Edison Martinez
Seguir
- Seguidores
- 43
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 24 Oct 2012
hola amigos,
tengo un Grupo en Facebook con mas de 300.000 miembros y envio desde alli trafico a mi blog de FOTOS DE HUMOR
me cancelan la cuenta si yo envio trafico desde un GRUPO DE FACEBOOK con la tematica FOTOS DE HUMOR, a un blog de FOTOS DE HUMOR ???
es estrictamente necesario que haya texto con las imagenes?? conozco sitios que no tienen tanto texto y usan adsense
Así murió Sonic... | El Sabio Homero
cancelan la cuenta si el trafico es 100% proveniente de facebook ???
ya me banearon el año pasado haciendo una practica similar, por eso quiero detectar los errores que cometi para no perder la nueva cuenta que tengo :neglected:
Gracias por su ayuda :encouragement:
tengo un Grupo en Facebook con mas de 300.000 miembros y envio desde alli trafico a mi blog de FOTOS DE HUMOR
me cancelan la cuenta si yo envio trafico desde un GRUPO DE FACEBOOK con la tematica FOTOS DE HUMOR, a un blog de FOTOS DE HUMOR ???
es estrictamente necesario que haya texto con las imagenes?? conozco sitios que no tienen tanto texto y usan adsense
Así murió Sonic... | El Sabio Homero
cancelan la cuenta si el trafico es 100% proveniente de facebook ???
ya me banearon el año pasado haciendo una practica similar, por eso quiero detectar los errores que cometi para no perder la nueva cuenta que tengo :neglected:
Gracias por su ayuda :encouragement: