NOTA IMPORTANTE: Para añadir la cuenta Twitter a mi cuenta TWYNC, necesito NOMBRE + CONTRASEÑA ( La podeis cambiar si es algún numero de teléfono, DNI o dato personal ). Es lo que te piden cuando añades una cuenta. UNA VEZ ESTE LA CUENTA VALIDADA, PODEIS CAMBIAR LA CLAVE, YA QUE NO NECESITO LA CUENTA PARA NADA. Los mercadillos se escriben y se dan las ordenes de publicar, desde la propia web.
¿De que trata este post?
Este post lo creo por si alguien que usa Twync, esta arto de que no le lleguen mercadillos.
¿En que consiste el grupo?
Bueno, mi cuenta recibe buena cantidad de mercadillos, ya que tengo 15 cuentas VALIDADAS desde los 500 seguidores hasta los +10.000, por lo que propongo, unir cuentas vuestras de Twitter a mi Twync, para que aunque no podáis llegar a los 50 euros necesarios, si vuestra cuenta genera 5 euros, esos 5 euros podáis sacarlos, al llegar entre todos a los 50 euros.
Estas son mis cuentas:
¿Tu llegas a los 50 euros?
Este va a ser mi segundo mes en Twync, puedes ver mi trayectoria en: http://forobeta.com/twitter/184848-post-oficial-sigueme-mi-aventura-twync.html
Como ves este mes pasado, ya llegue a los 50 euros.
¿Como aparecerían nuestras cuentas?
Vuestras cuentas, una vez validadas, aparecerían como en la imagen de arriba. La cuenta BRUNOMARSDICE, por ejemplo, es de un usuario de Forobeta, que si me da permiso dire su nombre.
¿Cómo nos avisarias de los mercadillos?
Cada vez que vuestra cuenta sea seleccionada en un mercadillo, os avisare de: HORA DEL MERCADILLO, PRECIO DEL MERCADILLO, DIA DEL MERCADILLO.
¿Cómo sabremos cuanto cobrar?
Para que no tengamos lios, yo mandare al llegar a los 50 euros, un mensaje a todos los miembros del grupo, avisando de: DINERO GANADO, CON QUE CUENTAS LO HAS GANADO Y CUANDO LO HAS GANADO. ( Se adjuntara pantallazo )
¿Tu que ganas de todo esto?
NADA, NO QUIERO NI AFILIADOS, NI COBRO POR SACAR EL DINERO. Solamente me aseguro de llegar a los 50 euros, si por lo que sea algún mes, los mercadillos escasean.
¿Yo tendría que hacer algo?
No, yo redactaría el mensaje y se publicaría, automáticamente.
¿Cuándo se cobraría?
Una vez lleguemos a los 50 euros, los cobraría en PAYPAL ( TARDAN 1 MES ) y mandaria directamente las ganancias a cada uno por PAYPAL
**********************************************************************************************************************
Lista de miembros:
Cuenta de Twitter - Usuario ( Si se quiere decir el nombre, avisarme por MP, por defecto, no se publicara )
*BrunoMarsDice - Usuario XXXX - VALIDADA
*Traslanoche - Usuario TrasLaNoche - VALIDADA
*NovedadesiPad - Usuario WindHack - VALIDADA
*xFrasesDiarias - Usuario WindHack - VALIDADA
*iFrases_Tweet - Usuario WindHack - VALIDADA
*LaZonAndroide - Usuario WindHack - VALIDADA
Lista de pagos: PEDIDO - PAGADO
* 2013-07-15 19:45:24 - Movimiento:-50,75 € ( USUARIOS: GORXIKARA )
*********************************************************************************************************************
CUALQUIER DUDA, SOBRE LOS GRUPOS, PODEIS HACERLA AQUI MISMO, ASI COMO APUNTAROS, O DISCUTIR CUALQUIER COSA.
PARA TODO LO DEMAS, SEGUIREMOS EN ESTE HILO: http://forobeta.com/twitter/184848-post-oficial-sigueme-mi-aventura-twync.html
UN SALUDO !
¿De que trata este post?
Este post lo creo por si alguien que usa Twync, esta arto de que no le lleguen mercadillos.
¿En que consiste el grupo?
Bueno, mi cuenta recibe buena cantidad de mercadillos, ya que tengo 15 cuentas VALIDADAS desde los 500 seguidores hasta los +10.000, por lo que propongo, unir cuentas vuestras de Twitter a mi Twync, para que aunque no podáis llegar a los 50 euros necesarios, si vuestra cuenta genera 5 euros, esos 5 euros podáis sacarlos, al llegar entre todos a los 50 euros.
Estas son mis cuentas:
¿Tu llegas a los 50 euros?
Este va a ser mi segundo mes en Twync, puedes ver mi trayectoria en: http://forobeta.com/twitter/184848-post-oficial-sigueme-mi-aventura-twync.html
Como ves este mes pasado, ya llegue a los 50 euros.
¿Como aparecerían nuestras cuentas?
Vuestras cuentas, una vez validadas, aparecerían como en la imagen de arriba. La cuenta BRUNOMARSDICE, por ejemplo, es de un usuario de Forobeta, que si me da permiso dire su nombre.
¿Cómo nos avisarias de los mercadillos?
Cada vez que vuestra cuenta sea seleccionada en un mercadillo, os avisare de: HORA DEL MERCADILLO, PRECIO DEL MERCADILLO, DIA DEL MERCADILLO.
¿Cómo sabremos cuanto cobrar?
Para que no tengamos lios, yo mandare al llegar a los 50 euros, un mensaje a todos los miembros del grupo, avisando de: DINERO GANADO, CON QUE CUENTAS LO HAS GANADO Y CUANDO LO HAS GANADO. ( Se adjuntara pantallazo )
¿Tu que ganas de todo esto?
NADA, NO QUIERO NI AFILIADOS, NI COBRO POR SACAR EL DINERO. Solamente me aseguro de llegar a los 50 euros, si por lo que sea algún mes, los mercadillos escasean.
¿Yo tendría que hacer algo?
No, yo redactaría el mensaje y se publicaría, automáticamente.
¿Cuándo se cobraría?
Una vez lleguemos a los 50 euros, los cobraría en PAYPAL ( TARDAN 1 MES ) y mandaria directamente las ganancias a cada uno por PAYPAL
**********************************************************************************************************************
Lista de miembros:
Cuenta de Twitter - Usuario ( Si se quiere decir el nombre, avisarme por MP, por defecto, no se publicara )
*BrunoMarsDice - Usuario XXXX - VALIDADA
*Traslanoche - Usuario TrasLaNoche - VALIDADA
*NovedadesiPad - Usuario WindHack - VALIDADA
*xFrasesDiarias - Usuario WindHack - VALIDADA
*iFrases_Tweet - Usuario WindHack - VALIDADA
*LaZonAndroide - Usuario WindHack - VALIDADA
Lista de pagos: PEDIDO - PAGADO
* 2013-07-15 19:45:24 - Movimiento:-50,75 € ( USUARIOS: GORXIKARA )
*********************************************************************************************************************
CUALQUIER DUDA, SOBRE LOS GRUPOS, PODEIS HACERLA AQUI MISMO, ASI COMO APUNTAROS, O DISCUTIR CUALQUIER COSA.
PARA TODO LO DEMAS, SEGUIREMOS EN ESTE HILO: http://forobeta.com/twitter/184848-post-oficial-sigueme-mi-aventura-twync.html
UN SALUDO !
Última edición: