[Grupo] Gana dinero con GoRXiKaRa en Twync

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0

MP contestado.


Actualizo el primer mensaje, dejando claro, que una vez la cuenta este ingresada en mi TWYNC, no la usare ni nada, podeis cambiarle la clave o lo que queráis, ya que escribiría los mercadillos desde la web, no desde el Twitter.
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
Porcentaje - 99%
191   2   0
yo ahora mismo tengo 20€ por lo que cuando llegue a los 50€ y los saque me unire.
Un saludo
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
yo ahora mismo tengo 20€ por lo que cuando llegue a los 50€ y los saque me unire.
Un saludo

Ok, ya sabes que cuando quieras.

Bueno, tenemos novedades, acabo de actualizar la primera pagina, con la muestra de que las cuentas que se unieron, ya están validadas.

Ya tenemos 20 cuentas, de las cuales 14 son mías, y 6 de usuarios del grupo unidos hace poco.

Hoy, me llegaron 5 Mercadillos, pero lo malo, que fueron solo de 0,60 euros ( Ya tenemos acumulados 3 Euros en un dia, que con ofertas normales, serian mas de 7 euros. )

kybs.jpg


Como veis, a la cuenta BRUNOMARSDICE de un usuario del grupo también le llego un mercadillo igual, por lo que ya acumula 0,60 euros.
 

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
1.272
Porcentaje - 100%
129   0   0
Añadí mis cuentas y han sido validadas. Ahora a la espera de que lleguen mercadillos y se haga dinero. :D

¡Anímense má!
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Contestados los últimos MPs que me llegaron.

Veamos si mandan hoy algún mercadillo.... :drunk:

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 08:09 ----------

WINDHACK empieza a ganar dinero el primer dia.

thump_8541531sin-ttulo.jpg


Acumulamos hoy, 4,20 Euros.

Una pena, que se paguen a la mitad estos mercadillos, ya que lo normal es 1,20 pero bueno, poco a poco :p

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 09:59 ----------

Bueno, parece que WINDHACK esta de suerte:

thump_8541595sin-ttulo.jpg


Lo malo es que son de 0,05 el click.

Pero bueno, esto avanza!
 

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
1.272
Porcentaje - 100%
129   0   0
Ta han sido seleccionadas algunas de mis cuentas para los mercadillos. :welcoming:
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Ta han sido seleccionadas algunas de mis cuentas para los mercadillos. :welcoming:

Pues la verdad, que me distes 4 creo recordar ayer mismo, y ya tienes en 3 algún mercadillo.

Mal no has empezado :p

De momento no es mucho, pero ya te digo, que estos mercadillos son malos ( 0,05 el click de KALISE HELADOS y 0,60 de Un concurso ) Lo normal que me mandan es de 1,20 euros cada uno.

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 23:19 ----------

ATENCION: La cuenta BRUNOMARSDICE tiene una penalización de 0,60 centimos, por borrar el TWEET patrocinado.

NO SE PUEDEN BORRAR LOS MERCADILLOS o TWYNC QUITA EL DINERO.
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Ayer ningún mercadillo !

Esperemos que esta semana que entra tengamos mas suerte !

Tenemos ya 5 euritos, que serian 10, si los mercadillos, no bajaran de precio.
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Seguimos incorporando cuentas !

Tengo 2 que tienen que esperar un tiempo para validarse, y una que esta pendiente ya que espero me la acepten :p
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
La cuenta BRUNOMARS deja de formar parte del grupo.

Acaba de llegarme un mensaje que el usuario se a desvinculado, asi que CHAU !

Claro esta, los 1,20 euros generados, se quedaran en la cuenta Y NO SE DARAN al llegar a los 50 euros necesarios para la retirada.
 

Raisa

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
198
Porcentaje - 100%
8   0   0
A mi me llego un solo aviso en meses, y después nunca más!!


NOTA IMPORTANTE: Para añadir la cuenta Twitter a mi cuenta TWYNC, necesito NOMBRE + CONTRASEÑA ( La podeis cambiar si es algún numero de teléfono, DNI o dato personal ). Es lo que te piden cuando añades una cuenta. UNA VEZ ESTE LA CUENTA VALIDADA, PODEIS CAMBIAR LA CLAVE, YA QUE NO NECESITO LA CUENTA PARA NADA. Los mercadillos se escriben y se dan las ordenes de publicar, desde la propia web.

¿De que trata este post?

Este post lo creo por si alguien que usa Twync, esta arto de que no le lleguen mercadillos.

¿En que consiste el grupo?

Bueno, mi cuenta recibe buena cantidad de mercadillos, ya que tengo 15 cuentas VALIDADAS desde los 500 seguidores hasta los +10.000, por lo que propongo, unir cuentas vuestras de Twitter a mi Twync, para que aunque no podáis llegar a los 50 euros necesarios, si vuestra cuenta genera 5 euros, esos 5 euros podáis sacarlos, al llegar entre todos a los 50 euros.

Estas son mis cuentas:

gric.jpg


¿Tu llegas a los 50 euros?

Este va a ser mi segundo mes en Twync, puedes ver mi trayectoria en: http://forobeta.com/twitter/184848-post-oficial-sigueme-mi-aventura-twync.html

Como ves este mes pasado, ya llegue a los 50 euros.

87xj.jpg


¿Como aparecerían nuestras cuentas?

Vuestras cuentas, una vez validadas, aparecerían como en la imagen de arriba. La cuenta BRUNOMARSDICE, por ejemplo, es de un usuario de Forobeta, que si me da permiso dire su nombre.

¿Cómo nos avisarias de los mercadillos?

Cada vez que vuestra cuenta sea seleccionada en un mercadillo, os avisare de: HORA DEL MERCADILLO, PRECIO DEL MERCADILLO, DIA DEL MERCADILLO.

¿Cómo sabremos cuanto cobrar?

Para que no tengamos lios, yo mandare al llegar a los 50 euros, un mensaje a todos los miembros del grupo, avisando de: DINERO GANADO, CON QUE CUENTAS LO HAS GANADO Y CUANDO LO HAS GANADO. ( Se adjuntara pantallazo )

¿Tu que ganas de todo esto?

NADA, NO QUIERO NI AFILIADOS, NI COBRO POR SACAR EL DINERO. Solamente me aseguro de llegar a los 50 euros, si por lo que sea algún mes, los mercadillos escasean.

¿Yo tendría que hacer algo?

No, yo redactaría el mensaje y se publicaría, automáticamente.

¿Cuándo se cobraría?

Una vez lleguemos a los 50 euros, los cobraría en PAYPAL ( TARDAN 1 MES ) y mandaria directamente las ganancias a cada uno por PAYPAL


**********************************************************************************************************************

Lista de miembros:
Cuenta de Twitter - Usuario ( Si se quiere decir el nombre, avisarme por MP, por defecto, no se publicara )

*BrunoMarsDice - Usuario XXXX - VALIDADA
*Traslanoche - Usuario TrasLaNoche - VALIDADA
*NovedadesiPad - Usuario WindHack - VALIDADA
*xFrasesDiarias - Usuario WindHack - VALIDADA
*iFrases_Tweet - Usuario WindHack - VALIDADA
*LaZonAndroide - Usuario WindHack - VALIDADA

jyq5.jpg






Lista de pagos: PEDIDO - PAGADO

* 2013-07-15 19:45:24 - Movimiento:-50,75 € ( USUARIOS: GORXIKARA )

*********************************************************************************************************************

CUALQUIER DUDA, SOBRE LOS GRUPOS, PODEIS HACERLA AQUI MISMO, ASI COMO APUNTAROS, O DISCUTIR CUALQUIER COSA.

PARA TODO LO DEMAS, SEGUIREMOS EN ESTE HILO: http://forobeta.com/twitter/184848-post-oficial-sigueme-mi-aventura-twync.html

UN SALUDO !
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba