🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con todas esas cuentas y casi un total de 50k followers tardaste dos meses en hacer 50 euros?
No, claro esta, desde el principio no tenia 15 cuentas, es mas, comencé con solo 2 cuentas. Desde hace 1 semana tengo las 15. :encouragement:
Compañero, creo que esto tendría que ir en la sección de Negocios en el apartado de Socios y emprendimientos :encouragement:
Interesante, bueno seguire tu aventura, veamos cuanto haces en un mes =P
Con 50k de followeres cuanto se puede ganar mensualmente?
Saludos
Me gusta tu aventura en Twync, parece que es solo cuestión de agarrarle la mano xD ...
xD La verdad, que cuando comencé la aventura, comencé con 4 o 5 cuentas creo recordar, pero al principio de todo tenia 2 cuentas solamente TuitDelHumor y AnimalesKukis xD
Ahora ya tengo 15 cuentas, algunas compradas, solo para esto de Twync y otras subidas por mi, como PostureoPS4...
Y si encima, podemos llevarnos un dinerito todos... pues mejor xD
Me hubieras avisado hace un par de meses, ya vendí mis cuentas u.u
No es tarde para empezar, como ves, no hacen falta cuentas muy muy grandes... Ahora estoy subiendo @_ChicosTatuados y según llegue a 400 mirare para que me la Activen, y asi tener otra oportunidad de otro mercadillo mas 😛
PD: Ahora me voy, si teneis cualquier duda, u os animais, adelante, dejar constancia en el hilo, y según pueda contacto con vosotros 😉
Mps contestadossss
Me interesa, apuntame en el Grupo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?